Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Cada vez más tiendas por Internet aceptan pagar con criptomonedas. San Valentín es una buena oportunidad para probar estos servicios. 

***

El 14 de febrero es el Día de los Enamorados en gran parte de los países. Más allá del valor comercial que tiene la fecha, es también una buena ocasión para demostrar los sentimientos a la persona amada y también para darle un obsequio especial y diferente aprovechando los productos que ofrecen tiendas virtuales que aceptan bitcoins.

1.-Especias

Official Website http://www.spicescave.com
Official Website http://www.spicescave.com

¿Es su novio o novia un apasionado de la cocina? Pues esta página española llamada Spicescave permite comprar especias de todo el mundo y lo mejor es que el envío es gratis (al menos en la península española) si se compra más de 15 euros. Entregan las sales y hierbas en unos bellos envases que garantizan que llegarán en buen estado. Uno de sus productos estrella es un kit con cilantro, jengibre, cúrcuma, té verde, canela de Ceylan y bayas de Goji por 13,5 euros. Hay también una degustación de sales por 25 euros y productos tan exóticos como una mezcla mapuche de la Tierra del fuego por 3,90 euros.

Puede contactarlos en su web. 

2.- Relojes. reloj

¿Quiere que su persona amada sea puntual en las citas? Con este obsequio ya no pondrá como excusa para llegar tarde que no sabía la hora. En la página Realwatches hay una variedad de relojes de reconocidas marcas y a distintos precios, a partir de los 45 dólares y hasta la inalcanzable suma de 13.890 dólares. Entre las marcas que se venden están Swiss, Bolova, Lacroix, TechnoMarine y Fossil. Hay tanto para hombre como para mujer. Esta compañía presenta como ventaja su solidez, pues lleva más de 20 años en el negocio del mercado minorista.

Puede contactarlos en su web.

 

3.- Joyas.

anillo¿Es su pareja amante de la joyería? En la página Allthingsluxury es posible adquirir con bitcoins diversas prendas como zarcillos o anillos de plata, titanio o de imitación de oro y diamantes, que tienen precios a partir los 17 dólares. También, para los que se quieren arriesgar con un compromiso mayor, es posible adquirir un anillo matrimonial de oro en 950 dólares.

Puede contactarlos en su web.

 

4.- Forros.

smooth_iphone¿Es su enamorado o enamorada un consentidor de su aparato tecnológico? ¿A veces siente que quiere más a su celular o a su tablet que a usted? Demuéstrele que no siente celos. Jolioriginals es una tienda de Holanda, creada de una pareja de diseñadores, que ofrece exclusivas fundas para tablet, celulares, así como billeteras o estuches para guardar los cables, hechos con cuero importado de Italia, lana de los Países Bajos y un resistente hilo del mismo que se utiliza para cuerdas de escalada y paracaídas. Como es un producto elaborado a mano es sumamente costoso (unos 65 euros por un forro para un Ipad mini, por ejemplo), pero ideal para personas exigentes y que valoren las prendas únicas.

Puede contactarlos en su web. 

 

5.-Juegos.

arcade_web¿Es su pareja fan de los juegos en línea y quiere sacarla un rato del computador? ¿Esta cansado/a  de tener que competir con los videojuegos? Aquí hay una nueva versión de los mismos, pero de papel. Nestorgames vende en formato impreso muchos famosos juegos de Arcade y otros. Su autor, radicado en Zaragoza, España, dice que solo vende sus productos en su propia página y explica que él mismo fabrica la versión física de cada uno de estos entretenimientos. Los precios oscilan entre los 11 y los 45 euros. Aclara que su producto tiene muy poco peso, por lo que los gastos de envío son económicos.

Puede contactarlo en su web.

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.