Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Desde chocolates y flores hasta costosos relojes. Una pequeña lista de presentes que puede obsequiar mañana a las mujeres cercanas a Usted, cancelando con la criptomoneda.

***

El Día Internacional de la Mujer se celebra en todo el mundo mañana 8 de marzo. Fue declarado como tal en 1975 por la Organización de las Naciones Unidas.  Se trata de una fecha que hace homenaje a las mujeres trabajadoras.

¿Es usted de las personas que busca una fecha especial para regalar a quienes tiene cerca? Además, ¿quiere hacer uso práctico de sus bitcoins sobrantes? Aquí hay algunas opciones para dar un obsequio a su esposa, novia, amante, madre, hermana, secretaria o jefa. Hay para elegir entre todos los gustos y presupuestos.

1.-¡Chocolates!Captura de pantalla 2016-03-07 a las 10.52.01

No hay regalo más exquisito que un buen chocolate. La casita de los bombones es una tienda online que no solo acepta la criptomoneda, sino que hace un descuento de 10% si se paga a través de ella. Esta fábrica de bombones artesanal y familiar está ubicada en Albacete, España, y distribuye no solo a su país sino a varios a nivel mundial. La calidad de su chocolate ha sido reconocida en varios concursos de su país. Entre sus productos estrella están los Bombones Quésicos de La Mancha, chocolates con queso manchego, miel de romero y vino tinto que vienen en un estuche con forma de queso, con un precio de 9 euros. Otro especial son los Bombones de Bodega, que vienen en un estuche en forma de barrica, y tienen dentro vino tinto, vino dulce o vino seco, también por 9 euros. Sin duda un regalo inolvidable.

2.- Joyas y relojesCaptura de pantalla 2016-03-07 a las 10.08.13

La tienda online alemana Uhrzeit ofrece una variedad de relojes y joyas para los diferentes gustos y presupuestos. Un reloj Seiko Premier puede costa 499 euros, pero también puede encontrar un Timex en 24,90 euros. El más popular es un reloj Esprit Cronógrafo en 189 euros. En cuanto a las joyas, destacan como los más comprados un anillo Emporio Armani en 99 euros y unos pendientes Michael Kors en 129 euros. Lo mejor es que se puede pagar con bitcoins.

3.- FloresCaptura de pantalla 2016-03-07 a las 10.38.48

BitRoses  es una floristería por Internet que acepta Bitcoin como medio de pago. Entre sus productos hay rosas entre 54,95 y 99,95 dólares, una cesta con flores primaverales en 39,95 dóalres, flores con ositos, globos, entre otros. Estas flores no se envían por avión, sino que son entregadas directamente por una floristería local de Estados Unidos o Canadá. Funcionan con una red de 15.000 locales en esos países.   Otras conocidas floristerías online como 1800flowers comenzaron en 2014 aceptando bitcoins, pero luego eliminaron la criptomoneda de sus medios de pago, según reseñaron varias páginas web diez meses después.

4.- ZapatosCaptura de pantalla 2016-03-07 a las 10.37.46

Evokas Shoes es una tienda online con sede física en el país vasco que acepta bitcoins. Entre el calzado que vende, de distintas marcas, hay botines en 75 euros, sandalias en promoción en 39,50 euros y zapatillas a mitad de precio en 15 euros. Vale aclarar que la página aún no está completa, por eso lo mejor es buscar en la pestaña de promociones especiales, donde se encuentra la mayor variedad de calzado.

5.-Poleras de Bitcoin

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 9.43.36¿Qué le regalaría a una mujer fanática de la criptomoneda? Pues nada mejor que una polera, franela, playera o camiseta con el logotipo de Bitcoin. Zazzle ofrece variados modelos a precios de 32,70 dólares. También tiene chaquetas, bolsos, gorros, tazas y cuanto producto se le ocurra con el logotipo de la moneda digital. Este es un sitio de impresión digital donde se personalizan los objetos, en 2010 obtuvo un reconocimiento como empresa destacada de Sillicon Valley.

Hay un problema aquí, en esta web no se puede pagar con la moneda digital, sino con tarjeta de crédito o Paypal (se pierden, sin duda, de un numeroso público al no aceptar Bitcoin). Sin embargo, lo incluimos porque, sin duda, es una opción especial para amantes de la criptomoneda.

Artículo original de Diario Bitcoin

Escrito por MiTa

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.