Por Patrocinador  

?

Conozca otras opciones al conocido intercambio de criptomonedas persona a persona. ***


LocalBitcoins es un intercambio popular de igual a igual (P2P) que facilita que las personas compren y vendan Bitcoin entre particulares. Con el reciente ataque de phishing y la pérdida de fondos de los usuarios a través del foro LocalBitcoins, muchos comerciantes de P2P están buscando alternativas a LocalBitcoins para asegurarse de que pueden seguir comprando, vendiendo y almacenando sus Bitcoin de forma segura.

Ahora hay varias alternativas a LocalBitcoins que están comenzando a dejar su huella en la industria P2P debido a la mejora de la seguridad, el conjunto de características y el servicio al cliente. Estas son tres de las principales alternativas que se pueden usar para comprar y vender Bitcoin entre pares en 2019.

1. LocalCoinSwap P2P Exchange

LocalCoinSwap es un intercambio mundial de criptomonedas P2P que le permite comprar y vender Bitcoin, así como otras 22 criptomonedas, incluyendo Ethereum, Monero, Dash, Dai, Tether, XRP, Litecoin, por nombrar algunos. La norma KYC (Conoce a tu Cliente) es opcional, lo que significa que el comercio P2P está disponible para personas en todo el mundo que no tienen acceso a intercambios centralizados, y los operadores pueden determinar su propio riesgo cuando comercian con usuarios con diferentes niveles de reputación.

Al igual que en LocalBitcoins, el registro y la creación de un anuncio de compra/venta comercial en LocalCoinSwap es gratuito, y solo se le cobra una tarifa del 1% por cada transacción completada que haya creado. A diferencia de LocalBitcoins, LocalCoinSwap tiene un programa de referencias que permite al usuario y su amigo referido mantener el 10% de la tarifa de intercambio del 1% cada uno. Esta es una reducción en la tarifa de negociación. El exchange informa que se puede ganar hasta el 30% de la tarifa de comercio.

El intercambio P2P LocalCoinSwap explica que es el primer intercambio P2P de propiedad comunitaria del mundo: devuelve el 100% de las ganancias a la comunidad criptográfica a través de dividendos. Esencialmente, si un usuario posee su token de Cryptoshares LCS, primero puede ganar dinero intercambiando Bitcoin en el intercambio y luego recibiendo un ingreso pasivo cada 3 meses en la forma de la criptomoneda operada en la plataforma.

El token de LCS Cryptoshares también proporciona derechos de voto, por lo que cuando se trata de decidir sobre cambios importantes en el intercambio, la comunidad elige, asegurando así un crecimiento positivo continuo, ya que la comunidad está incentivada para tomar decisiones que beneficien a los intercambios y a la comunidad.

Quién puede usarlo:

LocalCoinSwap es fácil de usar con una interfaz de usuario limpia y ofrece a los usuarios muchas opciones que lo hacen adecuado tanto para los nuevos como para los experimentados operadores de P2P. Su reciente rediseño ha dado como resultado un conjunto totalmente funcional de características avanzadas que también atraerán a los comerciantes profesionales de OTC Bitcoin.

Características principales:

? KYC opcional
? Bitcoin + 20 criptomonedas más
? Más de 250 métodos de pago.
? + de 180 monedas fiduciarias
? Disponible en más de 190 países en todo el mundo
? El programa de referencia da a usuario el 10% y el 10% a su amigo.
? Sin límites de retiro o depósito
? LCS Cryptoshares proporciona beneficios compartidos y derechos de voto a los poseedores de fichas
? Las operaciones pueden configurarse para seguir el precio del mercado para evitar preocuparse por los movimientos repentinos del mercado
? Posibilidad de establecer sus propios términos para las operaciones

Formas de pago:

LocalCoinSwap admiten más de 250 métodos de pago, que incluyen desde efectivo, transferencias bancarias locales, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, PayPal, Alipay, PrivatBank, Qiwi, M-Pesa, tarjetas de regalo de Amazon, tarjetas de regalo de iTunes y muchos más. Los tipos de pago menos accesibles a menudo brindan a los vendedores la oportunidad de ganar dinero a través del arbitraje, ya que el comprador a menudo está dispuesto a pagar más por la comodidad y privacidad del intercambio.

2. Bisq P2P Exchange

Formalmente llamada Bitsquare, Bisq es una plataforma de intercambio P2P de código abierto y descentralizada que aprovecha las redes de igual a igual, así como el Onion Router (TOR), que resulta en un intercambio P2P único.

La integración de TOR ayuda a los comerciantes P2P a exponer solo la mínima información necesaria sobre sí mismos para comerciar de forma segura en Bisq. Incluso la dirección IP de un usuario está enmascarada, lo que proporciona a los operadores un entorno bastante discreto para realizar transacciones solo con su socio comercial elegido, o en caso de una disputa, un árbitro que tendría acceso a muy poco, excepto la información de pago relevante requerida para resolver Una disputa.

Esto es muy similar al proceso de sembrar un torrent y tener que dejar abierto su cliente de torrent, como lo haría si estuviera descargando o sembrando su distribución de Linux favorita.

Este aspecto de la red P2P es un poco más complicado que la experiencia de usuario habitual en muchos intercambios P2P. Sin embargo, el proceso no es difícil de entender y siempre hay documentación disponible si lo encuentra un poco diferente. Uno de los beneficios interesantes para los operadores de P2P de este tipo de red de intercambio es que es resistente a los ataques DDOS, ya que es una red distribuida sin una dirección IP central para apuntar.

El uso de Bisq no requiere KYC (Conoce a tu Cliente) ni tiempos de espera de verificación. Sin embargo, sí impone el requisito de depósitos de seguridad y límites comerciales a los usuarios. Los límites varían según la antigüedad de la cuenta y el riesgo de devolución de cargo involucrado con el tipo de pago elegido.

Si usted es un comerciante al que le encanta usar programas como BitTorrent para compartir archivos o Mastodon como una alternativa de los medios sociales, entonces podría revisar este intercambio de P2P como una alternativa a LocalBitcoins, ya que usted es literalmente parte de la propia red.

Quién debe usarlo:

Bisq es una plataforma bien construida, que se adapta mejor a los usuarios más avanzados que encuentran que cumple con sus circunstancias y requisitos específicos.

Características principales:

? Fuente abierta bajo la versión 3 de la GPL
? Utiliza la red TOR para mejorar la privacidad
? Aplicación basada en la reducción de riesgos de phishing en comparación con los intercambios en línea
? Red P2P basada en la eliminación del tiempo de inactividad causado por ataques DDOS
? Bisq no tiene fondos de usuarios directamente y solo usa carteras multi-sig
? Tarifas bajas: los fabricantes pagan el 0,1% y los compradores pagan el 0,3% del monto comercial
? La resolución de disputas requiere que los árbitros apuesten fichas para evitar la colusión con los comerciantes
? No hay tiempo de espera de registro o verificación

Formas de pago:

Bisq tiene menos métodos de pago que algunos intercambios P2P alternativos, en lugar de eso, opta por centrarse en aceptar métodos en los que se puedan proporcionar comprobantes transaccionales, que también conllevan un menor riesgo de devoluciones de cargo

3. BitQuick P2P Exchange

BitQuick, originalmente conocido como BuyBitcoin.US, es una opción P2P Bitcoin más antigua lanzada en 2013. Esta alternativa a LocalBitcoins funciona bien para los usuarios que desean intercambiar P2P, pero prefieren una experiencia muy simple.

La plataforma P2P está disponible para el comercio en 49 estados de EE UU, con la excepción del Estado de Nueva York debido a la implementación de Bitlicence y el costo de obtener una licencia. También tienen soporte internacional para comerciantes en otros países como Canadá, Europa, Rusia y Australia. Uno de los beneficios para los compradores en este intercambio es que requieren que todos los bitcoins se depositen antes de permitir su inclusión en la plataforma P2P.

El servicio tiene una estructura de tarifas ligeramente diferente a LocalBitcoins: es gratis para los compradores, lo que ayuda a fomentar el volumen de compra. Sin embargo, si desea vender en BitQuick, se requiere una tarifa del 2%, una vez que se deposita la moneda si desea cancelar esa orden se le requerirá pagar una tarifa del 5%, aunque esto hace un máximo de 0,02 BTC.

Esta estructura ayuda a garantizar que solo los comerciantes serios que realmente quieren vender están poniendo ofertas en la plataforma, lo que reduce las probabilidades de tratar con un vendedor menos serio. La simplicidad de la interfaz de usuario, así como el bajo promedio de tiempo de finalización de operaciones de 3 horas, compensan en parte esas complejidades de precios.

BitQuick permite a los usuarios comerciar una pequeña cantidad antes de requerir la verificación completa de KYC / AML. Esto incluye proporcionar una copia de su identificación de gobierno, licencia de conducir o similar. Además de la verificación por SMS para cumplir plenamente con sus requisitos de verificación. BitQuick está registrado como una empresa de servicios monetarios por el Departamento del Tesoro de los EE UU. Es por eso que la norma KYC es bastante estricta, ya que deben cumplir con las reglamentaciones estadounidenses contra el lavado de dinero.

Quién debería usarlo:

Residentes de los EE UU que solo desean comprar Bitcoin o Bitcoin Cash y desean evitar los intercambios centralizados, pero no les importa la flexibilidad reducida en cuanto a los tipos de pago y las opciones de criptomoneda mínimas, con una tolerancia de menor privacidad por el simple hecho de conveniencia.

Características principales:

? Solo soporta Bitcoin y Bitcoin Cash
? Una tarifa del 5% para cancelar pedidos de venta una vez que se hayan depositado, aunque esto alcanza un máximo de 0,02 BTC
? 2% de comisión para comprar pero gratis para vender.
? Todas las monedas que están en venta se guardan en depósito para que sepa que existen.
? Interfaz fácil de entender
? Tiempo de espera estándar de 3 horas a menudo menos

Formas de pago:

El intercambio es bastante limitado, ya que solo admite una lista de bancos, pero incluye Moneygram y Western Union si ninguno de los bancos disponibles es adecuado para usted o simplemente prefiere utilizar esos métodos. Aunque es limitante, la lista es bastante larga y debería cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios objetivo en los EE UU.

Artículo patrocinado

Texto e imagen de LocalCoinSwap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.