smartmixerNota de Prensa 

SmartMixer alcanza los 1.000 miembros afiliados

Por DiarioBitcoin    @diariobitcoin


SmartMixer lanzó el año pasado sus servicios de mezcla de criptomonedas. 

***

NOTA DE PRENSA

Croydon, Londres, Gran Bretaña. 3 de marzo de 2020. –Lanzada el año pasado para ofrecer servicios de mezcla de criptomonedas únicos y totalmente anónimos, la plataforma SmartMixer ha agregado otro tope a su lista de logros. El sitio ha atraído a muchos usuarios con sus servicios y ahora ha superado recientemente la marca de 1.000 miembros afiliados.

El mezclador de Bitcoin comenzó ofreciendo tres tipos de servicios de mezcla para tres criptomonedas. Ahora, abundan los planes para presentar Ethereum, el cuarto activo que los usuarios pueden mezclar usando SmartMixer.

El crecimiento de la popularidad y el número de afiliados lo atribuye la plataforma a los servicios totalmente anónimos y privados que ofrece SmartMixer.

El crecimiento también se debe a las comisiones que paga a los afiliados que invitan a clientes potenciales a probar los servicios de la plataforma.

Cómo funciona el programa de referencia SmartMixer

La plataforma SmartMixer comenzó con un elaborado plan de pagar hasta el 70% de sus ganancias como comisiones. Informa que por cada referencia exitosa que un usuario envía a la plataforma, dicho usuario puede ganar hasta un 55% como comisiones sobre todas las tarifas que el usuario referido paga a la plataforma. Explica que esto, sin embargo, no es todo lo que ofrece.

La estructura de pago para el programa de referencia es multinivel; lo que significa que puede ganar no solo de los usuarios a los que hace referencia en la plataforma, sino también de los usuarios referidos por los clientes a los que hace referencia en la plataforma. Por ejemplo, si un usuario en su segundo nivel usa los servicios SmartMixer, entonces la plataforma paga el 10% de las tarifas de ese usuario como comisión. Las comisiones para los usuarios en el tercer nivel son del 5%.

Indica que es fácil convertirse en miembro afiliado de la plataforma SmartMixer, ya que todo lo que necesita hacer es ingresar su dirección de Bitcoin en el espacio apropiado provisto en esta página.

Beneficios de convertirse en miembro afiliado de SmartMixer

Informa la compañía que, además de ganar comisiones de por vida, al ser afiliado de SmartMixer el miembro abre su mundo a una serie de ventajas que incluyen:

Pagos instantáneos y mixtos; lo que significa que obtiene su dinero cuando quiera y en cualquier forma que lo solicite.
El intervalo de pago es inmediato; su saldo se acredita en tiempo real.
• El acceso al programa de referencia es gratuito de por vida.
• Obtiene acceso al panel de control de un afiliado con todas las estadísticas para que pueda rastrea tus ganancias.

Por qué es esencial utilizar el servicio SmartMixer y los asociados de referencia

En un mundo donde las transacciones de criptomonedas aumentan pero la privacidad en línea y el anonimato disminuyen, es importante tener una solución. La plataforma SmartMixer combina Bitcoin, Litecoin y Bitcoin Cash y garantiza que las transacciones de criptomonedas sean indescifrables.

Varias razones hacen que sea necesario para cualquiera garantizar sus criptomonedas, según SmartMixer:

Las transacciones son oscuras. Las transacciones con cripto desde un alijo que no ha pasado por un mezclador (tumbler) de Bitcoin significa que el destinatario puede obtener acceso a sus direcciones para leer su saldo y estudiar sus transacciones.

Otra razón para mezclar criptomonedas es mantener a raya a los estafadores. El uso de monedas de una billetera de criptomonedas regular para realizar transacciones significa que abre su dirección a los analistas de Blockchain. Si su cuenta tiene un saldo considerable, entonces dicha información en malas manos puede significar que se convierta en un blanco.

Por último, los gobiernos de todo el mundo están buscando ganancias en criptomonedas como una vía para ampliar los ingresos fiscales. La mayoría de las agencias no se comportan adecuadamente y dado que la mayoría de los países no tienen políticas adecuadas, los medios utilizados para obtener información la mayor parte del tiempo infringen la privacidad de los titulares.

Usar un mezclador de criptomonedas ayuda a evadir todos estos problemas. Usar la plataforma SmartMixer le da el doble de ventaja, explica la compañía. Obtiene su privacidad y anonimato y gana comisiones al invitar a usuarios potenciales.

Obtenga más información sobre la plataforma enviando un correo electrónico a support@smartmixer.io. Alternativamente, puede unirse a su canal oficial de Telegram: https://t.me/smartmixer y plantee sus preguntas allí.

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Smartmixer


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido de este texto es de exclusiva responsabilidad de Smartmixer. DiarioBitcoin no ha utilizado la plataforma ni la promociona. Revise las leyes de su país antes del uso de esta u otra plataforma similar.

Related posts