Por Arnaldo Ochoa   @arnaldochoa


La alianza permitirá a los usuarios de Travala realizar pagos rápidos con criptomonedas, de forma fácil y sencilla a través de Crypto.com.

***

El proveedor de pagos de criptomonedas con sede en Hong Kong, Crypto.com, anunció su alianza estratégica con la plataforma de reserva de viajes Travala, lo cual abre la puerta para una mayor adopción de pagos con criptomonedas para ticketes de avión y reservas hoteleras.

La asociación verá la aplicación de pago de Crypto.com integrada en el sitio web de Travala, proporcionando una puerta de enlace simplificada para las reservas que se realizan en la plataforma. Anteriormente, los clientes necesitaban completar transferencias manuales cuando necesitaban hacer compras con criptomonedas.

Travala y pagos rápidos con criptomonedas

Los clientes de Travala.Com pueden usar Crypto.com Pay para realizar pagos en Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP) y el token CRO de Crypto.com.

Por su parte, Travala dijo en una publicación de blog que desde ahora hasta el 30 de junio de 2020, los viajeros pueden obtener hasta un 10% de reembolso en Pay Rewards por reservas pagadas en CRO.

Las compañías afirman que la base de usuarios manejada por Crypto.com Pay ahora puede acceder a reservas en hoteles y alojamientos en más de 230 países. Asimismo, Travala dijo en la publicación de blog que ofrece a los usuarios de Crypto.com Pay hasta un 40% de descuento en dichas ubicaciones.

Actualmente, Travala.Com acepta más de 25 criptomonedas como forma de pago, así como tarjetas de crédito / débito y PayPal.

Hablan los jefes

En la publicación de blog, el cofundador y CEO de Crypto.com, Kris Marszalek, dijo:

“En Crypto.com, estamos construyendo continuamente un ecosistema para fomentar la adopción masiva de la criptomoneda. Travala.com es una marca reconocida en la comunidad criptográfica y nos complace darles la bienvenida a bordo de nuestra red comercial en expansión para Crypto.com Pay Checkout ”.

Steve Hipwell, cofundador y director de operaciones de Travala.com, agregó:

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Crypto.com para impulsar aún más la adopción de la criptomoneda a las masas y hacer que pagar con la criptomoneda sea una norma y esperamos que los usuarios de Crypto.com se unan a nuestro movimiento de viajes criptográficos y apoyen la adopción de la criptografía reservando en Travala.com. “

El director de operaciones de Crypto.com, Eric Anziani, dijo, por su parte, que su compañía está activa buscando asociaciones adicionales para expandir su red comercial.

Travala y Booking.Com

Desde noviembre, y tal como informó DiarioBitcoin, las reservaciones de hoteles con criptomonedas en Booking.com son posibles como parte de un acuerdo con Travala.

En dicha ocasión, Travala anunció una alianza con la reconocida empresa de reservas de hotel, Booking.com. La alianza estratégica, tiene como objetivo, al igual que la actual con Crypto.com, impulsar la adopción masiva de las criptomonedas entre el público.

Fuentes: Blog de Travala, Cointelegraph,

Reporte de Arnaldo Ochoa/ DiarioBitcoin.

Imagen principal de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.