vivelabbogota-facebookBitcoin Colombia Eventos 

ViveLab Bogotá realizará MeetUp mañana sobre Bitcoin y la apertura económica en 🇻🇪Venezuela

Por Angel Di Matteo   @shadowargel


En los espacios de ViveLab Bogotá, los oradores hablarán sobre la situación de Venezuela y el papel de Bitcoin como alternativa ante los problemas económicos.

***

El equipo de ViveLab Bogotá, en alianza con la Fundación Blockchain Colombia, anunció que este miércoles 12 de febrero llevará a cabo un nuevo MeetUp en la capital del país, el cual estará especialmente dedicado para hablar de las operaciones Bitcoin en Venezuela y otros países latinoamericanos, explorando su utilidad como mecanismo para almacenar valor y en el envío de remesas.

Este MeetUp contará con la participación de Mauricio Tovar (co director del Grupo de Investigación InTIColombia) y Alejandro Machado (Open Money Initiative), quienes además de abordar las bondades que ofrece Bitcoin de cara a la situación vivida en Venezuela, también discutirán sobre los cambios en el panorama del país a razón del proceso de dolarización y el auge de otras monedas internacionales frente al bolívar soberano.

MeetUp ViveLab sobre Bitcoin en Venezuela

Al igual que muchas otras iniciativas organizadas por el equipo de la Fundación Blockchain Colombia, este evento tendrá lugar en los espacios de ViveLab Bogotá y será completamente gratuito para todas las personas interesadas. Sin embargo, aquellos que deseen asistir deben hacer el registro correspondiente a través de la cuenta oficial del grupo en MeetUp.com, ya que el acceso solo estará permitido para quienes confirmen asistencia por el mecanismo respectivo.

Este nuevo MeetUp que abordará la situación venezolana y el papel de Bitcoin tendrá lugar el día miércoles 12 de febrero a partir de las 6:00 pm (hora local), en los espacios de ViveLab Bogotá, ubicado en la Carrera 45 con calle 26, Bogotá.

Para mayor información, le invitamos a visitar la cuenta de MeetUp de ViveLab Bogotá, así como su página web.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Facebook

Related posts