Por Arnaldo Ochoa   @arnaldochoa


Este sábado, Venezolana de Intercambios (Veinte) hará una exposición en el Hotel Gran Meliá Caracas. Habrá cajeros donde se podrán adquirir cripto

***

Este sábado en Caracas, la empresa de exchange, en 2018 autorizada por Sunacrip, Venezolana de Intercambios (Veinte) hará una exposición de sus servicios en el área de las criptomonedas, así como también de sus productos para Venezuela. La cita es en el Hotel Gran Meliá Caracas a las 2:00 pm y la entrada es totalmente libre.

Un tweet de la citada organización, en su cuenta @Veinte_ven, informa del evento próximo a ocurrir:

La exposición de Venezolana de Intercambios en Caracas servirá incluso para que los asistentes puedan adquirir criptomonedas en los cajeros dispuestos para tal fin. Por ejemplo, la criptomoneda Dash podrá ser adquirida, a juzgar por las respuestas de la empresa en otro de los tweets publicados, a usuarios como @7yerry7 y @baltawat:

Como la misma empresa lo dice, la idea es que el sábado haya un punto de encuentro entre entusiastas del criptoespacio caraqueño,

¿Cómo opera Veinte?

De acuerdo al documento sobre términos y condiciones, el cual puede descargar haciendo clic aquí, Veinte opera intercambiando bolívares soberanos por criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin e incluso el polémico criptoactivo estatal Petro. Cabe destacar que, según informaron medios venezolanos, la empresa fue uno de los exchanges autorizados por Sunacrip y opera con Petro desde 2018. Vale señalar que es una de las compañías autorizadas oficialmente por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip).

Asimismo, según el parágrafo i en la sección “Servicios del sitio” del mencionado documento, Veinte opera el intercambio directo entre todas las formas de dinero aceptadas como depósito, y mencionadas en el párrafo anterior.

Sobre Veinte

Según su sitio web, operado por la compañía “INVERSIONES 1444 C.A”, Veinte es una plataforma de intercambio de criptomonedas, tanto digitales como estatales que dice realizar las transacciones en menos de veinte minutos -de allí su nombre-.

Asimismo, la plataforma indica que ofrece el servicio de pago de impuestos y servicios básicos usando criptomonedas, con la finalidad de que el venezolano integre la filosofía Blockchain a su vida diaria. De igual forma, agrega la compañía, no solo es un exchange, sino también un espacio en el que se fomenta el conocimiento y la enseñanza sobre Blockchain y criptomonedas.

Cabe destacar un hecho que llama la atención. En el sitio web no se hace mención alguna al tema de cajeros de criptomonedas, o por lo menos no está visible. Sin embargo, como informó en su momento Diariobitcoin, esta compañía instaló el primer cajero de Bitcoin en la capital.

Diariobitcoin pudo constatar en su cuenta de Instagram que esta compañía también tiene un cajero de criptomonedas instalado en el Hotel Eurobuilding en Caracas, desde noviembre:

cajero veinte eurobuilding
Cajero de exchange Veinte en Eurobuilding. Imagen de Instagram

Fuentes: Twitter, Instagram, Veinte (Sitio web)

Reporte de Arnaldo Ochoa /Diariobitcoin.

Imagen principal de Youtube


Descargo de responsabilidad: DiarioBitcoin publica esta información porque puede ser de interés para la comunidad cripto caraqueña dado que el evento es gratuito. Aclara que no ha utilizado los servicios del exchange ni tiene ninguna relación comercial con él.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.