Por Hannah Pérez  

Juguetes, libros, electrónicos, gift cards y más. Conozca algunas opciones de regalos con Bitcoin y dónde comprarlos esta Navidad?.

***

A vísperas de la navidad, DiarioBitcoin presenta una lista de opciones de regalos que se pueden adquirir con monedas digitales en diversas páginas web. Especial para aquellos criptoentusiastas que estén buscando gastar algunas criptomonedas en los regalos para familiares y amigos en esta festividad.

1. Juguetes y regalos con Bitcoin para los más chicos

Overstock es una de las principales cadenas minoristas para el comercio de productos y servicios, entre ellos, cuentan con una gran variedad de juguetes infantiles. La cadena fue una de las pioneras en aceptar pagos en criptomonedas, hace unos años atrás. Además despachan a países en todo el mundo, entre ellos, Colombia, Chile, Argentina.

Entre su amplio catálogo de productos también se pueden encontrar artículos para el hogar, decorativos, muebles, ropa femenina y masculina, joyas, y más.

Juguetes
Imagen extraída de Overstock

2. Regalos con Bitcoin para criptoentusiastas

Si ud. está buscando regalos para un amante de cripto y Blockchain, existen una variedad de opciones y de sitios web que venden todo tipo de artículos para los criptoentusiastas. Desde monedas físicas, billeteras hardware, franelas tazas, incluso calcetines.

Sitios web como Cryptofits ofrecen muchos artículos como franelas, suéteres, gorras, medias y hasta toallas de baño con imágenes de diferentes criptomonedas o frases divertidas alusivas al mundo cripto. Además, la ventaja de esta plataforma es que realizan envíos a cualquier lugar del mundo sin costos adicionales.

Por su parte, las billeteras hardware y otros accesorios relacionados, se pueden adquirir directamente en los sitios web de las principales marcas. Los dispositivos Ledger y Trezor son algunas opciones disponibles en el mercado.

3. Tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo o gift cards se han convertido en un presente popular en todo el mundo, en especial para los criptoentusiastas que buscan dónde gastar sus monedas digitales. En la actualidad, existen diversas soluciones que permiten comprar tarjetas de regalo que se pueden cambiar casi por cualquier producto. Diversas tiendas de marca como iTunes, Addidas o Starbucks trabajan recibiendo gift cards que se pueden comprar con activos como Bitcoin.

Algunas de las plataformas que ofrecen tarjetas de regalo a cambio de monedas digitales son eGifter, Bitrefill, BidaliGyft.com, CoinCola Bitcoin.com store. Y estos facilitan tarjetas para comprar a través de plataformas de e-commerce como Amazon o Ebay, proporcionando miles de opciones a sus usuarios.

Por otro lado, si ud. recibe una tarjeta de regalo pero preferiría tener el dinero, también existen plataformas que compran gift cards a cambio de criptomonedas. Una opción es Ipayyou.io que además de vender tarjetas, también las compran a cambio de Bitcoin, Bitcoin Cash y Bitcoin SV.

4. Regala un libro

Un libro también es una presente especial para mostrar el afecto a seres queridos. Más que un simple objeto, un libro puede ser una aventura y un motivo de reflexión o alegría. Con suerte, en la actualidad, existen variadas tiendas online de libros que aceptan pagos con monedas digitales.

En México, Librerías Ghandi fue uno de los primeros establecimientos en aceptar pagos con criptomonedas. Además, cuentan con variados métodos de pago, entre ellos MercadoPago y hacen envíos a cualquier parte del mundo. También en México, Fantásticocomic un portal web para comprar comic de superhéroes y variedad de novelas gráficas.

Por su parte, en Argentina la librería online Entelequia también ofrece una variedad amplia de comics, mangas, libros de música.

Libro
Imagen de Librerías Ghandi

5. Un viaje sorpresa

Un viaje a un lugar desconocido también puede ser una opción para regalos diferentes con Bitcoin. Este año, Airbnb, uno de los principales sitios web de alojamientos y hospedajes turísticos se alió con Bitrefill para aceptar pagos en diversas criptomonedas. Entre ellas, sus usuarios pueden pagar reservaciones con Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Más recientemente, la reconocida plataforma turística Booking.com siguió los pasos de Airbnb, y también incorporó las monedas digitales.

De igual manera, portales como Destinia, Expedia CheapAir también se cuenta como posibilidades a la hora de compra de pasajes o planificar un viaje con activos digitales.

Entre otras alternativas de viajes, también se cuentan las gift cards para pasajes aereos. Flightgiftcard es un sitio web que permite comprar tarjetas de regalo para aerolíneas y enviarlos a sus amigos y familiares con un mensaje personalizado. Estos cupones pueden ser cambiados por vuelos en cerca de 300 aerolíneas, con salidas desde 70 países de todo el mundo.

Para una opción más local, en Venezuela, el grupo turístico CostaCacaoLin ofrece tours y hospedajes en diversas playas del estado Aragua. Entre ellas, su destacada «Ruta del Cacao» para conocer sobre el origen y producción de chocolate en el pueblo de Chuao. Además, todos sus paquetes se pueden cancelar con Bitcoin, Dash y otras monedas.

6. Electrónicos ¡y más regalos!

En México FasTech, para comprar smartphones, laptops, cámaras, y otros accesorios para aparatos electrónicos. Otra cadena reconocida que ofrece una variedad de opciones para compra de artículos electrónicos es Newegg. Esta plataforma fue una de mas primeras en aceptar pagos con monedas digitales y ofrece la opción de pagar directamente con Bitcoin desde una wallet. Además, está disponible para clientes en países sudamericanos como Chile, Argentina, Colombia, y otros.

Para los usuarios de Brasil, otras opciones para regalar artículos electrónicos y otra variedad de productos es el gigante e-commerce de la región, MercadoLibre. En la región, esta plataforma acepta pagos en criptomonedas a través del procesador Bitpay

Amazon.com también puede ser una opción para comprar los regalos esta navidad a través de soluciones de pago como Purse. Esta plataforma importa los catálogos digitales de Amazon y permite a las personas pagar con Bitcoin o Bitcoin Cash por concepto de dichos productos.

Cámara
Imagen extraída de Newegg.com

?

Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen principal creada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.