Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Representantes de Blockchain Academy y Aragon hablarán sobre este proyecto y ofrecerán más detalles sobre las DAO.

***

El equipo de Blockchain Academy Colombia anunció que este 5 de diciembre llevará a cabo un nuevo MeetUp en la ciudad de Bogotá, en el cual hablará a más detalle sobre el proyecto Aragon.

Asimismo explicará a los asistentes algunas precisiones sobre las Organizaciones Autónomas Descentralizadas, DAO.

El MeetUp estará a cargo de Javier Trujillo de Blockchain Academy, quien compartirá espacio con María Gómez del equipo de Aragon One. Ambos representantes hablarán sobre el funcionamiento de las DAO, casos de uso, así como de los sistemas de administración y gobernanza para proyectos de código abierto.

Para quienes desconocen el término, una DAO es una organización dirigida a través de reglas codificadas en programas de ordenador llamados contratos inteligentes. Tanto el registro de transacción financiera de una DAO, como sus reglas, están gestionados a través de Blockchain.

MeetUp Blockchain Academy / Aragon

Al igual que otros eventos que realiza Blockchain Academy, este también será completamente gratuito para los interesados. Sin embargo, para asistir las personas deben registrarse a través del grupo de MeetUp de la organización, ya que el acceso solo se permitirá a quienes hayan confirmado asistencia.

Este nuevo MeetUp tendrá lugar hoy 5 de diciembre desde las 5:30 pm (hora local) en los espacios de Prime Work Spaces, ubicados en la Calle 90 #12 – 28, Bogotá.

Para mayor información visite la cuenta de MeetUp de Blockchain Academy, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal de MeetUp

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.