Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


El bróker regulado TradeFW les brinda a sus clientes acceso a los más recientes instrumentos de criptomonedas disponibles en el mercado.

***

Comunicado de prensa (8 de noviembre de 2019).- Trade FW, una empresa de inversión regulada y certificada, es uno de los pocos brókeres de criptomonedas que les brindan acceso a sus clientes a una extensa lista de monedas digitales y a una plétora de innovadores instrumentos que permiten operar eficazmente con estas en su página web.

A pesar de que este mercado financiero es aún muy reciente, las criptomonedas se cuentan entre las inversiones más solicitadas. Debido a sus altos niveles de liquidez y volatilidad, operar con estas de manera exitosa exige el empleo tanto de un conjunto adecuado de herramientas como de una plataforma moderna e intuitiva.

“En TradeFW nos esforzamos por procurar a nuestros traders una excelente experiencia en términos de las características, facilidad de uso, herramientas, formación, prácticas actualizadas y soporte técnico oportuno”, declara la compañía. Además, estos brókeres reafirman su “compromiso con la excelencia al ofrecer un entorno de trading que pueda ser empleado tanto por inversores particulares como institucionales a nivel mundial.”

La empresa de servicios de inversión en línea ofrece una amplia variedad de plataformas de trading, incluyendo la versión completa del MetaTrader 4 (tanto para ordenadores de escritorio como para dispositivos móviles), que contiene los instrumentos ideales para el trading de criptomonedas: cuatro tipos de cuenta (Estándar, Gold, VIP y Profesional) diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de inversores, así como un excepcional centro de formación educativa que incluye webinarios, un blog y útiles guías acerca de monedas virtuales. Además, TradeFW brinda a sus clientes acceso a agentes profesionales de soporte técnico y a gestores de cuenta exclusivos, que además son expertos en este emocionante mercado, disponibles 24/5.

Los métodos de pago flexibles, combinados con los competitivos diferenciales y unas opciones de apalancamiento que llegan hasta factores de 1:200 contribuyen a crear un muy diverso entorno de trading, donde los inversores son libres de experimentar y tienen la posibilidad de alcanzar su potencial máximo. Mediante sus servicios profesionales y su equipo de soporte técnico dedicado, TradeFW brinda apoyo a sus clientes y multiplica sus oportunidades de obtener beneficios con el trading de criptomonedas.

TradeFW es el nombre comercial de iTrade Global (CY) Ltd, que está autorizada y certificada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (Licencia No.298/16). La cartera de inversiones de la compañía incluye a las principales clases de activos (Forex, acciones, materias primas, etc.), pero su gran enfoque en el mercado de las criptomonedas queda evidenciado en su disponibilidad de monedas digitales y en la diversidad de herramientas y servicios dedicados a esta categoría de productos.

TradeFW.com
256 Makarios Avenue, 4th Floor, Office D4, 3105, Limassol Chipre
Correo: Support@TradeFW.com
Centro de Atención / Ventas
España + (34) 932713842

NOTA DE PRENSA de TradeFW.com

Imagen de Unsplash


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Esta es una nota de prensa de TradeFW, que es el único responsable del contenido de la misma. DiarioBitcoin no ha probado esta plataforma ni promociona esta u otra similar. Revise las leyes de su país.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.