Por Patrocinador  


Conozca las razones de los comerciantes que eligen el intercambio Bexplus, con sede en Hong Kong. 

***

ARTÍCULO PATROCINADO

Bexplus: Los usuarios que se registren ahora a través de este enlace obtienen un descuento del 10% en las tarifas comerciales.

Bexplus, el intercambio de margen con sede en Hong Kong, “ha estado brindando a sus clientes un servicio sobresaliente durante 3 años, ya atrayendo la atención de los comerciantes de todo el mundo y acumulando cientos de millones de volúmenes diariamente”.

A lo largo de un período de 3 años, la plataforma ha estado en constante desarrollo y experimentado importantes actualizaciones para ofrecer una experiencia comercial aún mejor para los comerciantes a nivel mundial.

A continuación 9 características principales de Bexplus que son las razones de los comerciantes que eligen Bexplus.

1. Apalancamiento 100x: Fortalece su poder de inversión

Bexplus: “El apalancamiento es una herramienta poderosa diseñada para maximizar las ganancias: al operar con operadores de apalancamiento, presta cierta cantidad de fondos del corredor para abrir posiciones que son mucho más grandes que la inversión original”.

En Bexplus, el apalancamiento alcanza 100x: los operadores pueden abrir posiciones 100 veces más grandes con cantidades relativamente pequeñas. Por ejemplo, solo necesita 0,1 BTC para abrir una posición de 10 Bitcoin. “Si el precio de Bitcoin (o de cualquier otro activo disponible) aumenta o disminuye en un 1%, puede obtener un 100% de ganancias”.

2. Variedad de bonificaciones (Se obtiene $ 100 de bonificación comercial)

En el momento de la publicación, cada nuevo usuario es elegible para obtener un “ “paquete de recompensa para principiantes” especial que incluye un bono de depósito de $ 100 (otorgado si el comerciante deposita 0,008 BTC), un bono de registro de $ 10 (es gratis, el usuario solo se registra y comienza a operar) y 10 % de descuento para todas las comisiones.

3. Simulador de comercio con 10 BTC

Bexplus siempre ha sido una plataforma amigable para principiantes: no se necesita más de la mitad de tiempo para familiarizarse con su interfaz de usuario intuitiva. Sin embargo, hay un simulador de comercio disponible en Bexplus diseñado para practicar: antes de depositar bitcoins reales, los principiantes pueden jugar en el simulador con 10 bitcoins gratis.

4. Programa de afiliación: obtenga ganancias al recomendar nuevos usuarios

A principios de este año, Bexplus anunció el inicio de su Programa de Afiliados: ahora los comerciantes son elegibles para recibir hasta el 50% de las comisiones de las transacciones realizadas por los invitados. Además, los afiliados de Bexplus ganan 0,001 BTC por cada usuario invitado.

Bexplus afiliados
Bexplus: ventajas para afiliados

La recompensa de comisión mínima es del 15%, pero hasta diciembre, los afiliados reciben otro bono del 15%, lo que hace un 30% en total. Además, según Bexplus, los afiliados pueden solicitar la tarifa personalizada especial, que puede ser de hasta el 50%. La comisión total depende de varios factores: el volumen de negociación, el número total de transacciones, el número de operadores activos de diferentes pares de negociación, etc.

5. Seguridad, seguridad, privacidad

Bexplus destaca que la privacidad del usuario está protegida: no hay requisitos de KYC, y solo lleva 40 segundos crear una cuenta.

Para garantizar la seguridad de los fondos, Bexplus utiliza las tecnologías de seguridad más avanzadas: hay protección DDoS y autenticación de dos factores, todos los fondos se almacenan en billeteras frías encriptadas. Las solicitudes de retiro son procesadas manualmente 24/7 por el equipo de Bexplus.

6. Alta liquidez y ejecución de órdenes ultrarrápida

La ejecución lenta y lenta de órdenes es una pesadilla para todos los operadores: el comercio de criptomonedas volátiles requiere una respuesta ultrarrápida de la plataforma. Bexplus lo maneja bien incluso durante períodos de volatilidad extremadamente alta, brindándole al usuario una ejecución de órdenes instantánea y tasas precisas. Los datos se recopilan de varios de los intercambios cripto más grandes del mundo.

7. Incluso tarifas más bajas

Bexplus destaca que ofrece tarifas de comisión competitivas: para las operaciones con Bitcoin es del 0,075%. Sin embargo, al registrarse a través de este enlace, puede obtener un descuento permanente del 10% en las tarifas comerciales, lo que reducirá aún más sus gastos.

8. Aplicación móvil: administrar operaciones en cualquier momento y en cualquier lugar

El mercado cambia cada minuto, y es crucial tener acceso a su cuenta las 24 horas, los 7 días de la semana. No es necesario permanecer en su escritorio todo el tiempo, todos los futuros del comercio de cifrado están disponibles en la aplicación móvil Bexplus. La aplicación tiene todos los futuros de la plataforma como versión de escritorio, incluido el simulador de comercio.

Ambas versiones de iOS y Android están disponibles para su descarga gratuita en Apple Store y Google Play.

9. Soporte 24/7

Cuando se trata de activos, el usuario siempre desea confiar en la plataforma en la que confió su dinero. Es necesario tener a alguien cerca en caso de que ocurra algún problema.

Si los operadores encuentran algún problema o pregunta al usar Bexplus, siempre pueden dejar un mensaje a través del chat en línea incorporado o enviar un correo electrónico a su equipo de soporte. El soporte está listo para recibir ayuda 24/7.

Puede unirse a Bexplus ahora:

Website: www.bexplus.com

Facebook: https://www.facebook.com/Bexplusglobal/

Telegram: https://t.me/bexplusexchange

Texto e imágenes de Bexplus


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este es un artículo patrocinado, todo el contenido es de absoluta responsabilidad de Bexplus. DiarioBitcoin no ha usado la plataforma ni tampoco promociona esta u otra similar. Revise las leyes de su país antes de operar con este u otro servicio.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.