Por Patrocinador  


Bexplus patrocina este artículo que explica qué pasó en el último mes con las noticias de China y el precio de Bitcoin y las demás criptomonedas

***

Este artículo está patrocinado por Bexplus: intercambio comercial de margen apalancado con sede en Hong Kong, que ofrece contratos futuros perpetuos para criptografía con apalancamiento de hasta 100x. Regístrese a través de este enlace para obtener un bono comercial de $ 100.

El 25 de octubre, Bitcoin experimentó un enorme aumento de casi el 40% de USD $ 7.500 a $ 10.500 en algunos intercambios justo después de que el presidente de China, Xi Jinping, diera un discurso sobre la tecnología Blockchain, cuando llamó a China para aprovechar las oportunidades que brinda la tecnología.

Las noticias de China llegaron durante la presión actual sobre las criptomonedas por parte de los reguladores estadounidenses. Libra, un ambicioso proyecto de Facebook, tuvo un impacto positivo en el precio de Bitcoin y el sentimiento del mercado en junio. Sin embargo, ahora que varios fundadores importantes ya han repudiado el proyecto y los reguladores de EE. UU. no son positivos acerca de la iniciativa de Facebook, Libra podría retrasarse o cancelarse seriamente.

China siempre ha sido uno de los principales jugadores en Blockchain y criptomonedas: por ahora podemos estar seguros de que más de la mitad de la minería de Bitcoin ocurre en la provincia de Sichuan.

Los proyectos criptográficos se han desarrollado activamente en China, especialmente hasta 2017, cuando las autoridades locales prohibieron las ICO y comenzaron a prohibir los intercambios y las plataformas comerciales. 173 plataformas han sido prohibidas en julio de 2018.

El mismo día después del discurso de Xi Jinping del 25 de octubre, Bitcoin y las principales monedas alternativas hicieron uno de los movimientos más significativos de la historia, cuando Bitcoin llegó a USD$ 10.500 desde $ 7.500. Algunas altcoins ganaron aún más: NEO, token con raíces chinas, ganó más del 100% en 24 horas: aumentó de aproximadamente USD $ 7 a USD $ 13 por un NEO. El volumen diario aumentó de alrededor de USD $ 225 millones a fines de la semana pasada a USD $ 1,3 mil millones en el momento, lo que equivale a lo que pasó durante el pico de enero de 2018.

Sin embargo, la euforia no ha durado mucho: después de alcanzar el pico de USD $ 10.500, Bitcoin cayó a alrededor de $ 9.000 por 1 BTC, y ahora rompió el rango de USD$ 8.000.

Promoción de Blockchain en China: ¿alcista o bajista?

Sin embargo, la euforia comenzó a desvanecerse cuando la mayoría de los seguidores de las criptomonedas se dieron cuenta de lo que el presidente chino realmente dijo: no se mencionaba Bitcoin u otras criptomonedas descentralizadas.

En los días siguientes, The People’s Daily, el periódico oficial del Partido Comunista de China, se esforzó por diferenciar la tecnología Blockchain de la especulación con criptomonedas. Y casi inmediatamente después del discurso de Xi Jinping, el parlamento de la República Popular China aprobó la ley de criptografía: el documento estandariza las aplicaciones criptográficas y el proceso de gestión de claves públicas / privadas. La ley debe entrar en vigor el 1ro de enero de 2020, y la criptografía será regulada por una agencia especial que informará a los líderes del Partido Comunista Chino.

También hay noticias de que el Banco de Comerciantes de China invirtió en BitPie: una aplicación de billetera muy popular en China. Esta noticia fue considerada como un paso por las autoridades chinas hacia la futura nacionalización de la industria.

En este momento, el mercado de Bitcoin ha vuelto casi por completo a una evaluación adecuada de lo que sucedió y Bitcoin cayó a los niveles cercanos a USD $ 8.700- $ 9.000. Esto fue facilitado en gran medida por otra declaración publicada por People’s Daily que instó a los inversores a no confiar en el apoyo de las autoridades de Beijing para la tecnología Blockchain como un respaldo de las criptomonedas.

Por supuesto, el apoyo oficial para la cadena de bloques de la segunda economía del mundo será útil para la industria a largo plazo. Sin embargo, dada la dura actitud de las autoridades chinas hacia todas las criptomonedas descentralizadas, uno no debería esperar que pronto pueda cambiar radicalmente el mercado. Cómo esto afectará el precio de Bitcoin y otras criptomonedas es una pregunta abierta, pero no considere las noticias de China como una señal alcista incondicional. Sin embargo, el enfriamiento de Bitcoin en los últimos días muestra que los inversores entendieron correctamente la tendencia china.

Este artículo está patrocinado por Bexplus: intercambio comercial de margen apalancado con sede en Hong Kong, que ofrece contratos futuros perpetuos para criptografía con apalancamiento de hasta 100x. Regístrese a través de este enlace para obtener un bono comercial de $ 100.

Sobre Bexplus

Bexplus es una plataforma de intercambio apalancado 100x con sede en Hong Kong establecida en 2017. El intercambio ofrece contratos futuros perpetuos en varios activos criptográficos: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, XRP y EOS.

Entre las características de Bexplus se encuentran: sin comisión de financiación (cantidad de margen que tiene el sistema para pagar la próxima financiación), sin margen (diferencia entre el precio de compra y venta), y la disponibilidad de la billetera Bitcoin incorporada con interés anual.

La característica principal de Bexplus es un apalancamiento de 100x:  instrumento para mejorar la rentabilidad de los inversores: debido al apalancamiento de 100x, solo se requieren $ 100 para abrir una posición de $ 10.000. “Los inversores pueden obtener ganancias incluso con los más mínimos movimientos de precios”, asegura Bexplus.

Bonos de noviembre en Bexplus

En el momento de la publicación, cada nuevo usuario es elegible para obtener un “paquete de recompensa para principiantes” especial que incluye un bono de depósito de $ 100 (otorgado si el comerciante deposita 0,008 BTC), un bono de registro de $ 10 (es gratis, solo regístrese y comience a operar de verdad) y 10 % de descuento para todas las comisiones.

Siga a Bexplus en:

Website: www.bexplus.com

Facebook: https://www.facebook.com/Bexplusglobal/

Telegram: https://t.me/bexplusexchange

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imágenes de Bexplus


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Esto es un artículo patrocinado, todo el contenido del texto e imágenes es de completa responsabilidad de Bexplus. DiarioBitcoin no ha usado la plataforma y no promociona ni esta ni otras similares.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.