Por Angel Di Matteo   @shadowargel


El evento será completamente gratuito y está pautado para el día martes 29 de octubre en los espacios de Prime Holding.

***

El equipo de Blockchain Academy Colombia anunció a través de sus canales oficiales que llevará a cabo un nuevo MeetUp en la ciudad de Bogotá, dedicado a conocer sobre Decred, la moneda digital descentralizada que actualmente goza de gran reputación dentro del ecosistema cripto.

Al igual que en otras ocasiones, el MeetUp estará a cargo de Javier Trujillo de Blockchain Academy, en compañía de Elian Huesca de Decred , quienes abordarán temas asociados con el funcionamiento de la criptomoneda, su DAO, y lo que trae este proyecto para el futuro.

Sobre el MeetUp

El evento será completamente gratuito, sin embargo, quienes deseen asistir deben registrarse a través del grupo de MeetUp de Blockchain Academy ya que el acceso solo estará permitido para las personas que hayan confirmado asistencia.

Este nuevo MeetUp tendrá lugar el martes 29 de octubre desde las 6:00 pm (hora local) en los espacio de Prime Holding, ubicados en la Calle 90 #12 – 28, Bogotá.

Para mayor información le invitamos a visitar la cuenta de MeetUp de Blockchain Academy, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal de MeetUp

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.