Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Long Island Iced Tea ahora es Long Blockchain Corp. y vende a otra empresa su subsidiaria de bebidas.

***

Para muchas compañías la llegada de Blockchain ha repotenciado sus negocios iniciales, sin embargo a otras las ha revolucionado tanto que al parecer han perdido completamente el interés en las áreas iniciales de sus empresas.

Long Blockchain Corp., anteriormente llamada Long Island Iced Tea, llegó a un acuerdo definitivo para vender su subsidiaria de bebidas, Long Island Brand Beverages, LIBB.  Fue vendida a la firma canadiense ECC Ventures 2 Corp.

LIBB opera en el segmento de bebidas sin alcohol de la industria de bebidas bajo su marca insignia “The Original Long Island Brand Iced Tea®”

Vale señalar que Long Blockchain Corp. (anteriormente Long Island Iced Tea Corp) es una corporación estadounidense con sede en Farmingdale, Long Island, Nueva York. Su subsidiaria de propiedad absoluta Long Island Brand Beverages produce té helado y limonada listos para beber bajo la marca “Long Island”. El primer producto de la compañía estuvo disponible en 2011.

En 2017, la corporación cambió su nombre a Long Blockchain Corp. como parte de un cambio corporativo hacia la “exploración e inversión en oportunidades que aprovechan los beneficios de la tecnología blockchain” e informó en ese momento que estaban explorando adquisiciones relacionadas con Blockchain.

Negocio de fidelización

Andy Shape, CEO de Long Blockchain, declaró que esta transacción permitirá a la compañía concentrar sus esfuerzos en el negocio operativo de lealtad subyacente, y agregó:

Nuestra plataforma de fidelización ha experimentado un fuerte crecimiento durante el año pasado con clientes nuevos y existentes, y esperamos construir sobre ese progreso a través de nuestra asociación con Stran Promotional Solutions.

Blockchain y aumento

Cuando la compañía de bebidas cambió su nombre de Long Island Iced Tea a Long Blockchain hace más de año y medio, aumentó el precio de las acciones de la compañía de menos de USD $ 5 millones a casi $ 70 millones en pocos días. Sin duda, fue tremendo negocio.

Sin embargo, Cointelegraph informó el año pasado que la compañía Long Blockchain fue excluida de Nasdaq por baja capitalización de mercado e investigada por el FBI para ver si la empresa con ese cambio de nombre estaba involucrada en alguna estafa.

Fuentes: Nota de prensa de Long Blockchain y CoinTelegraph

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Youtube

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.