Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En contraste con Bitcoin, Stellar tuvo un aumento de más de 15% en las últimas 24 horas.

***

La principal criptomoneda no tuvo una buena jornada. Hoy amanece por debajo de la franja de los USD $10.000 y ya sabemos que eso tiene un efecto psicológico: todo el mercado de las criptomonedas cayó junto a ella.

Cuando son las 8:00 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $ 9.882,54, 3,36% menos que ayer a la misma hora. El volumen de transacciones supera los USD $17 mil millones, lo que afirma que la gente está moviendo dinero.

La mayor caída se produjo en la madrugada, cuando en cuestión de dos horas bajó de alrededor de los USD $10.200 a USD $ 9.800 aproximadamente. Después logró recuperarse un poco hasta los USD $9.900 y otra vez está en los USD $9.800.

Altcoins

Junto con Bitcoin cayeron las principales criptomonedas. Por ejemplo, Ethereum bajó 2,76%,  XRP 5,49% , Litecoin 2,04%, Bitcoin Cash 4,18%, EOS 6,10% y Binance Coin 5,92%.

En contraste, la criptomoneda Stellar tuvo una subida sorprendente de 15,37% que la llevó a montarse en el puesto 10 del ranking de CoinMarketCap.

Fuentes: CoinMarketCap y Mercados DiarioBitcoin

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.