Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El token CNH ? será garantizado con yuanes almacenados en alta mar, según informó en su blog. 

***

Tether no para de dar noticias y no se ha detenido por el juicio que se le lleva a cabo en Nueva York por los fondos prestados a Bitfinex.  Ayer anunció su nueva moneda estable respaldada del yuan chino.  Esta además la ejecutará en la parte superior del Blockchain de Ethereum como un token ERC-20.

Informó en su blog ayer que el nuevo token será llamado CNH ? y está garantizado con yuanes almacenados en alta mar.  Este es el mensaje que publicó:

“Nos complace anunciar la incorporación del yuan chino offshore (CNH) a nuestra canasta de monedas admitidas y el lanzamiento de una nueva moneda estable, CNH ?.

CNH representa una expansión adicional de las capacidades de Tether para facilitar el uso digital de monedas tradicionales, como el dólar estadounidense (USDT) y el euro (EURT).

CNH ? está vinculado a CNH, e inicialmente estará disponible solo en la cadena de bloques Ethereum como un token ERC-20″.

Asimismo, publicó la dirección del contrato:

https://etherscan.io/token/0x6e109e9dd7fa1a58bc3eff667e8e41fc3cc07aef

El blog no da más información adicional.

Es interesante que este movimiento ocurra precisamente cuando el gobierno de China ha informado que tendrá su propia criptomoneda, el yuan digital, de la cual ha dicho que supera a Libra en tecnología.

Fuente: Blog de Tether y CoinDesk

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de archivo de DiarioBitcoin

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.