Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


El navegador, que paga a los usuarios con el token BAT por ver contenido, se descargó más de 2 millones de veces durante el mes de agosto. 

***

Brave se convirtió en el navegador web más descargado en Japón durante el mes agosto, tal como informó el medio Learnbonds.

Añadió que esta aplicación, centrada en la privacidad, se descargó más de 2 millones de veces el último mes, registrando un mejor rendimiento que aplicaciones como Firefox, WeChat, WhatsApp, Viber o Free AdBlocker Browser. La información fue lanzada  por la propia compañía en Reddit el domingo 8 de septiembre.

Destacó además que, en Japón, Brave superó en descargas a Firefox en el mes de agosto. Firefox registró 553.000 descargas  versus las más de 2 millones de Brave. 

Aunque Learnbonds aclara que Firefox se ha instalado más de 100 millones de veces, en comparación con los 10 millones de descargas de Brave. Por lo tanto, Brave está aún lejos de los más populares del mercado. El navegador Chrome de Google sigue siendo un claro líder en el mercado: En las computadoras de escritorio, el navegador Chrome representa casi el 54% del mercado total, pero en dispositivos móviles, este porcentaje alcanza el 65%.

Sobre Brave

Brave es un navegador web creado por Brendan Eich, cofundador de Mozilla y creador de JavaScript.

Se centra en la privacidad y que permite a los usuarios obtener recompensas por ver anuncios relevantes. La empresa paga a aquellos que optan por el programa Brave Rewards.

Brave trabaja con el activo digital Basic Attention Token (BAT), el 34º más grande del mercado, según su mercado de capitalización de USD $236 millones de dólares. A través de esta cripto se recompensa a los usuarios que miran anuncios después de seleccionar la opción de suscripción.

En las últimas semanas, Brave ha hecho importantes anuncios en relación al sistema de propinas a los creadores de contenido de Reddit y Vimeo, y también en relación a las billeteras para Ethereum

Fuentes: Reddit y Learnbonds

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Twitter

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.