Por Angel Di Matteo   @shadowargel


El problema se resolvió con la instalación de un parche que normalizó las operaciones matemáticas para el cálculo de las recompensas para curadores.

***

La red social Blockchain especialmente diseñada para creadores de contenido, Steemit, reanudó operaciones el día de ayer tras un fallo que comprometió la operatividad de la red.

De acuerdo con información publicada en el blog oficial de la red social, el fallo que derivó en la suspensión de operaciones tuvo que ver con un error presente en la curva de recompensas para curaciones, el cual no pudo asociarse con los niveles previos.

El equipo informó que llevará a cabo una investigación exhaustiva y próximamente compartirán más información con los usuarios, por lo que invitan a estar atentos a las próximas publicaciones.

Detalles del caso

En la publicación, el equipo informa que resultó difícil detectar el error ya que este no estaba directamente asociado con los principios matemáticos que respaldan la red. Dicho fallo generó inconvenientes al momento de generar recompensas, lo cual derivó en una suspensión de las operaciones como una medida de seguridad.

El problema tuvo solución mediante un parche desarrollado por los miembros del equipo, el cual fue instalado en los nodos de la red y normalizó las recompensas de curación.

Los administradores y el equipo ofrecieron disculpas por los inconvenientes registrados, e invitaron a las personas interesadas en conocer más detalles sobre el error a seguir activamente los canales oficiales de la red social.

Con información del Blog de Steemit

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.