Por Arnaldo Ochoa   @arnaldochoa


Binance entregará 10.000 BNB en premios que repartirá entre los usuarios que participen en la versión de prueba.

***

El mayor exchange de criptomonedas por volumen, Binance, anunció el lanzamiento en paralelo de Futuros A y Futuros B, dos plataformas de pruebas para futuros en criptomonedas.

Así lo informó el propio exchange en una publicación de blog, y dijo también que las nuevas redes de prueba están abiertas para que los usuarios jueguen con activos ficticios, incluyendo nuevas competencias para alentar a los operadores a involucrarse.

Gamificación a la orden

Binance dijo en su sitio web que para que los usuarios sean “libres de elegir“, podrán votar por su plataforma de futuros favorita desde el 3 de septiembre a las 00:00 AM hasta el 8 de septiembre a las 00:00 AM (hora UTC), y la versión ganadora se convertirá en la oficial. Ud. puede votar haciendo clic aquí.

Sobre las competiciones, Binance dijo que entregará premios por un total de 10.000 monedas Binance (BNB) en una simulación de competencia de trading, con un valor de alrededor de USD $ 221.200 para el momento de la publicación, para cada plataforma. Los usuarios que voten por la plataforma ganadora también recibirán un descuento del 50 % en las tarifas de comercialización en la plataforma oficial (la que resulte ganadora) durante un mes.

Agregó Binance que “durante el período de competencia, los participantes se clasificarán en términos del volumen total de transacciones Tether (USDT) realizado (incluidas las compras y las ventas) en cada una de sus cuentas de futuros de Binance dentro de los pares de negociación simulados”. Por otra parte, agregó que “para ser elegible, los participantes también deberán mantener al menos los 100.000 USDT (Tether) asignados originalmente en fondos simulados en cada una de sus cuentas de futuros al final del período de competencia”.

Detalles financieros

En principio, los usuarios podrán prestar Tether (USDT), Ethereum Classic (ETC) y la criptomoneda nativa de Binance (BNB) para ganar intereses, pagaderos del 29 de agosto al 11 de septiembre.

Por su parte, las tasas de interés anualizadas para los productos de préstamos iniciales con vencimiento fijo a 14 días son del 15 por ciento, 10 por ciento y siete por ciento, para cada moneda, respectivamente.

Lo prometido es deuda

DiarioBitcoin informó a principios de julio que el fundador y CEO de Binance, Changpeng “CZ” Zhao había revelado en el evento Asia Blockchain Summit en Taipei que los cripto futuros estaban en camino, mostrando una interfaz comercial con características que incluían largos (compras) y cortos (ventas) en cripto futuros.

El exchange también anunció el pasado 26 de agosto el lanzamiento de su plataforma de cripto préstamos (margin trading), en un intento por atraer depósitos de usuarios.

Fuentes: Blog de Binance, Coindesk.

Versión de Arnaldo Ochoa/ DiarioBitcoin.

Imagen de Twitter

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.