Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El anuncio se produce a poco menos de un mes de que los administradores llevaran esta posibilidad a la red social de Twitter.

***

El popular navegador web que opera con tecnología Blockchain, Brave, anunció la incorporación de pagos a través de Reddit y Vimeo.

El anuncio tuvo lugar la semana pasada a través de la cuenta de Twitter de la compañía, donde el equipo indicó que con la nueva actualización (versión 0.68.136), las personas interesadas podrán dejar sus propinas con tokens BAT para los creadores de contenido en las plataformas de Reddit y Vimeo.

Entre otras propiedades, en el mensaje también indican que Brave incorpora un nuevo motor de búsqueda, al tiempo que corrige algunas irregularidades vistas a la hora de cargar documentos en formato PDF.

La expansión de los pagos con BAT a estas nuevas plataformas se produce a poco menos de un mes que los administradores de Brave habilitasen esta propiedad en Twitter, la cual estaría disponible para todos aquellos que participen en el programa Brave Rewards.

Recompensando a los usuarios

Brave es un navegador web creado con el objetivo de promover la creación de contenido, para lo cual habilita un sistema de recompensas a través del token BAT (Basic Attention Token) en el que las personas podrán enviar y recibir propinas a través de diversas plataformas.

De acuerdo con información publicada en la página web, el objetivo principal del navegador es la creación de un sistema de incentivos que ofrezca condiciones mucho más justas para los usuarios, evitando que las empresas y compañías creadoras de anuncios se lucren de los usuarios devolviendo a estos una justa remuneración por ver publicidad.

El programa Brave Rewards ya operaba en plataformas como Youtube y Twitch, contando con más de 60.000 creadores de contenidos debidamente verificados.

Por su parte, el token BAT registra un valor equivalente a unos USD $0,189, registrando una caída de más del 3% de su valor en las últimas 24 horas.

Fuente: Twitter Brave

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Twitter

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.