Por Angel Di Matteo   @shadowargel


La empresa o entidad interesada se asociará con SeedInvest, una compañía propiedad de Circle encargada de recaudar fondos bajo una modalidad de crowdfunding.

***

La compañía propietaria del exchange Poloniex, Circle, está en la nueva búsqueda de un socio comercial que apoye en la recaudación de financiamiento por USD $100 millones.

La compañía responsable de concretar el acuerdo sería SeedInvest, una startup propiedad de Circle, la cual está especialmente dedicada a recaudar fondos bajo una modalidad crowdfunding, y para la cual busca un socio que apoye en el proceso de recaudar capital

En un anuncio publicado a través de LinkedIn se lee:

“Se espera que el nuevo socio desarrolle e impulse una tesis de inversión, diseñada para aprovechar el flujo considerable de negocios canalizados a través de SeedInvest, cuya red cuenta con más de 250.000 inversionistas para maximizar los retornos”.

En la publicación también queda claro que Circle está buscando a una empresa / entidad que figure como director o socio para SeedInvest, destacando también las fuertes conexiones con las que cuenta la compañía dentro de la comunidad de inversionistas.

Reforzando el ala de inversión

Para el momento en el que Circle compró a SeedInvest, la empresa señaló que dicha startup creó espacios para la tokenización del capital proveniente de las nuevas compañías.

En una publicación conjunta se lee:

“Creemos que la tokenización de activos financieros ayudará a llevar capital para las empresas en crecimiento, generando mejores oportunidades de inversión para personas en todas partes del mundo”.

Actualmente SeedInvest cuenta con un listado de posibles inversiones iniciales, las cuales la empresa examinó a fondo antes de mostrarla a los inversionistas interesados.

De momento, ni los directivos de Circle o SeedInvest ofrecen mayor información al respecto.

Con información de CoinDesk / LinkedIn

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal creada con canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.