Por Patrocinador  


Cryptouniverse.io es un servicio de minería en la nube multifuncional para BTC y LTC lanzado en 2018.

***

En la actualidad el precio de Bitcoin se mueve alrededor de los USD $11.000, pero muchos analistas afirman que aumentará aún más, sobre todo a partir del halving de 2020.

Ante ello la compañía de minería en la nube CryptoUniverse destaca que “es la hora de darse cuenta de la inevitabilidad de la criptomoneda digital”.

Añade que “la mejor forma de entenderla es extraerla. Por desgracia, en este momento de desarrollo del mercado, la minería tradicional requiere unos gastos considerables para ser rentable, por lo que pierde su atractivo para el usuario normal. Entretanto, la minería en la nube sale a escena para proponer métodos cómodos y seguros de conseguir el mismo valor haciendo esfuerzos mínimos”.

¿Qué es la minería en la nube?

La minería en la nube es la forma de adquirir criptomoneda digital alquilando o comprando la capacidad de criptominería del hardware en un centro de datos remoto. Sostiene CryptoUniverse que “normalmente es más eficiente para el usuario, al contrario que la minería tradicional, ya que no es necesario ningún equipo físico. Permite que los usuarios ganen criptodivisas sin tener que preocuparse del software, hardware, ancho de banda, electricidad y otros retos offline”.

Normativa en Colombia

Destaca Cryptouniverse que el entorno colombiano es favorable al sector de las criptodivisas. Añade que el presidente colombiano Iván Duque prometió recortar impuestos para las startups de cadenas de bloques y criptodivisas. Según Duque, el uso de tecnologías avanzadas puede ayudar al Estado a combatir la corrupción mejorando a su vez el sector de la seguridad, la justicia y la medicina.

Explica que el presidente colombiano propuso utilizar la cadena de bloques y la Inteligencia Artificial para hacer un seguimiento de los fondos públicos y detectar anomalías. Asimismo, indica la compañía que Duque también prometió eximir a los negocios relacionados con las criptomonedas de los impuestos por rentas durante hasta cinco años, teniendo en cuenta que generan un cierto número de oportunidades de trabajo nuevas.

Además, se ha establecido una asociación nacional de cadena de bloques en el país.

CryptoUniverse y su potencial

Cryptouniverse.io es un servicio de minería en la nube multifuncional para BTC y LTC lanzado en 2018. La sede de la compañía se encuentra en Tallin, Estonia. Explica la compañía que así que todos los procesos de gestión están de acuerdo con todos los estándares legales y financieros de la Unión Europea. Cuenta con una oficina adicional en Edimburgo, Escocia, Reino Unido.

CryptoUniverse añade más sobre las características que la distinguen: “Siempre buscamos la obtención de las mejores tarifas posibles por kW/h en las regiones en las que opera. Nuestras instalaciones de 20 MW en Kirishi, en la región de Leningrado, Rusia, con más de 12.000 mineros ASIC, se encuentran muy cerca de una central eléctrica. Esto permite a nuestra compañía basar sus contratos en el precio más bajo de la electricidad de todo el país, gracias a nuestro lucrativo contrato a largo plazo para el suministro de electricidad con el gobierno de la región de Leningrado”.

Imagen de CryptoUniverse

Igualmente, la compañía está planeando establecerse en la región siberiana de Rusia debido a su clima adecuado y sus tarifas eléctricas asequibles. Explica: “Hay otra instalación en construcción en la región de Irkutsk, Rusia, que utilizará todas las ventajas del clima y de la legislación de la región, y es capaz de albergar a 67.000 mineros. Debido a su cercanía a varias plantas hidroeléctricas, la instalación se beneficiará de una de las tarifas eléctricas más bajas del mundo”.

Economía de la minería en la nube

CryptoUniverse ofrece a sus usuarios una amplia variedad de contratos de cadena de bloques con ingresos generados en Bitcoin o Litecoin como las criptomonedas más estables. Hay opciones disponibles para todos los presupuestos, según informa:

  • Tarifas estándar, con un volumen de contribución de inicio mínimo distinto, con la capacidad de elegir el número de tasa de hash que comprar, o con un valor de tasa de hash fijo. Cuanto más a largo plazo sea el contrato, mayor será el periodo en el que se reciba el ingreso, y aunque el precio de la tarifa normalmente es mayor, la tasa por servicio es menor. La entrada mínima empieza cerca de los USD $50 en ambas criptodivisas.
  • Tarifas “VIP”. Esta es una variación de las tarifas estándar, pero con un cargo por servicio y un precio menor, lo que hace que sea lo más rentable posible.
  • Tarifa “2025”. Este contrato es válido hasta el 1º de enero de 2025. Para profesionales del campo de la inversión a largo plazo. Una característica de este contrato es que puede ponerse a la venta utilizando la opción “Subasta de la Tasa de Hash”, que no está disponible para otros tipos de tarifas.
  • Contratos inteligentes de prepago. Más recientemente, la compañía informa que ha actualizado sus contratos inteligentes de minería en la nube y ha añadido dos nuevos con la opción de cargos por servicio prepago. “Los nuevos contratos permiten recibir el 100% de los fondos minados sin ningún pago adicional y proporcionan un mayor control sobre el proceso de criptominería”, indica.

Hay opciones de reembolso disponibles cada cierto tiempo, “así que es importante consultar la página web regularmente para estar al día de las ofertas más jugosas”.

Compra de equipamiento para minería cripto

Si alquilar la capacidad de minería es demasiado insignificante para el cliente, CryptoUniverse le ofrece la oportunidad de comprar no solo una cierta cantidad de tasa de hash, sino uno de los populares modelos de mineros presentados por varios fabricantes e incorporarlo directamente en la instalación. Explica que esta práctica elimina un montón de problemas tales como las complejidades de la entrega, las dificultades de aduanas, los problemas de mantenimiento y los riesgos asociados con el sobrecalentamiento.

CryptoUniverse informa que ha suscrito acuerdos de colaboración con importantes fabricantes de equipos de minería de criptodivisas de todo el mundo, incluyendo a Bitmain y Canaan,Innosilicon se incorporará en un futuro próximo. Explica que “la compra de una unidad física de equipamiento permite que el inversor devuelva parte de los fondos invertidos revendiendo al minero tras el vencimiento del contrato de alojamiento. Con el crecimiento del precio de la criptodivisa, el precio de mercado para equipos profesionales de minería de criptodivisas tiende al alza”.

Palabras de CryptoUniverse

Al presentar su propuesta CryptoUniverse concluye:

“Somos un proyecto real con equipamiento real y acuerdos reales con proveedores de electricidad en el que todo el mundo puede convertirse en miembro y experimentar la alta rentabilidad de la minería en la nube. La compañía comparte voluntariamente los contactos de su equipo, y todos los que estén valorando comprar el contrato inteligente pueden organizar una reunión y visitar el centro de datos de la compañía”.

Asimismo la compañía CryptoUniverse invita a los interesados que tengan muchos contactos a ser parte de su programa de referencia para recibir porcentaje por cada socio que utilice el enlace que la persona registre.

ARTÍCULO PATROCINADO

Artículo e imágenes de CryptoUniverse

?


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado e informativo. DiarioBitcoin no ha usado la plataforma referida aquí, tampoco promociona ningún otro servicio similar.

?

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.