Por Angel Di Matteo   @shadowargel

En el reality show participará el empresario Blockchain Jeremy Gardner y contará con entrevistas a algunos de los más influyentes del ecosistema como Anthony Pompliano e Ian Balina.

***

Jeremy Gardner, confundador de Augur y Blockchain Education Network, participará en un reality show llamado “Crypto Castle Chronicles”, el cual relatará algunos acontecimiento de su día a día y tomará un enfoque en el que ilustrará a los televidentes sobre aspectos educativos relacionados con Blockchain y las monedas digitales.

El nuevo programa será producido por Adrian Bash, quien aseguró que constituirá un buen acercamiento de la visión empresarial que rodea a esta industria, abordando aspectos importantes en el desarrollo de nuevas empresas y la recaudación de fondos, desde una perspectiva diferente a la que ofrecen programas donde las personas venden sus ideas.

El empresario Gardner de 27 años vivirá en un departamento en Miami, en el cual retratará su día a día, al tiempo que llevará a cabo distintas dinámicas que ofrezcan al público mayor información sobre el funcionamiento de Blockchain, los mercados asociados a las criptomonedas, y algunas particularidades sobre estas tecnologías que congregan mucho auge en el marco de lo que algunos llaman la cuarta revolución industrial.

Enfoque educativo

Al consultar a Gardner sobre su participación en este nuevo reality show, el joven empresario aseguró que el programa tendría un enfoque distinto a muchos otros  de esta índole, ya que el objetivo es que el público tenga una perspectiva de cómo funciona este ecosistema de negocios.

El programa consta de unos doce episodios de 10 minutos que comenzarán a transmitirse a través del canal de YoutubeGonzoGardner“. Bash aseguró que actualmente están en conversaciones para evaluar la posibilidad de transmitirlo en otros medios.

En algunos de los episodios podremos ver las experiencias de Gardner mientras estuvo participando en la ronda A de una campaña de financiamiento. El programa también contará con entrevistas a personalidades del ecosistema Bitcoin y Blockchain como Anthony Pompliano e Ian Balina.

Al respecto, Gardner destacó que algunas de las personas más poderosas de EE UU llegaron a ser muy conocidas gracias a su participación en reality shows (bueno, el primero de ellos es el propio presidente Donald Trump), pero que en su caso no hay motivaciones en torno a la fama o a la fortuna, ya que el objetivo consiste en transmitir un mensaje asociado con las bondades de estas nuevas tecnologías.

Para conocer más sobre el nuevo programa, puede ver el trailer a continuación:

Con información de CoinDesk y Youtube

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Youtube

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.