Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Para su oficina en Londres, el exchange está buscando personal en varias áreas. 

***
El exchange Robinhood International, Ltd., subsidiaria del estadounidense Robinhood, ha sido autorizado por la Autoridad de Conducta Financiera (Financial Conduct Authority o FCA por sus siglas) que es el órgano que regula los servicios financieros del Reino Unido, para operar como intercambio en el Reino Unido.

Robinhood informó en una nota de prensa que la autorización les permitirá llevar su plataforma de inversión a los clientes en el Reino Unido, “y es un paso crítico para lograr nuestra misión de democratizar las finanzas para todos”.

Vale recordar el buen desempeño que este exchange ha logrado en EE UU, con oficinas en varios estados y una BitLicence o licencia para operar en la ciudad de Nueva York, una autorización que no han logrado muchos exchanges.

Presidente de RobinHood International

Además, añade el comunicado que Wander Rutgers fue nombrado presidente de Robinhood International. Él dirigirá el negocio del Reino Unido desde la nueva oficina en Londres. Informó que Wander tiene una amplia experiencia en tecnología financiera: estuvo en la firma Plum, donde encabezó el producto de inversión y ahorro. Además dirigió equipos de productos, cumplimiento y operaciones en TransferWise.

Buscando personal

Asimismo, en el comunicado señalan que están buscando personal para la nueva oficina de Londres. Entre los puestos que buscan están el de un líder en el área de Comunicaciones, especialista en operaciones con clientes, un investigador en experiencia de usuario y un asociado en Cumplimiento.

Puede ver las especificaciones de cada cargo haciendo clic aquí.

Fuente: Robinhood

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.