Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El programa ofrecerá a los proyectos participantes financiamiento, asesoría técnica, desarrollo de estrategias de marketing y captación de personal especializado.

***

La división de investigación y desarrollo de Binance, Binance Labs, anunció el lanzamiento de la tercera temporada de su incubador, con la intención de apoyar con financiamiento y asesoría a proyectos que deseen aprovechar los beneficios de la tecnología Blockchain y las monedas digitales.

De acuerdo con un comunicado publicado por la compañía, esta nueva edición del programa incubador tiene como objetivo apoyar a proyectos latinoamericanos, con la intención de promover el desarrollo de soluciones y servicios en los países de la región.

Proyectos y beneficios

La convocatoria está abierta para proyectos que busquen desarrollar stablecoins, sistemas y canales de pago, servicios P2P para liquidaciones, servicios de remesas, intercambio de criptomonedas, fomentar la adopción de Binance Coin (BNB) y/o Binance Chain, desarrollo de Dapps, entre otras categorías más.

Entre los beneficios que ofrece el programa incubador está la inversión de capital, apoyo en estrategias de mercadeo, revisión técnica y reclutamiento de personal especializado. Esta iniciativa también busca conectar los proyectos con otras industrias y socios comerciales para lograr el desarrollo de productos y servicios, así como su continuidad concluido el programa.

Las personas y grupos interesados en postular sus proyectos deben formalizar su inscripción llenando un formulario y atendiendo a los requerimientos del equipo evaluador. Para más información recomendamos visitar la página web de Binance Labs, al cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Con información de Binance Labs

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Facebook

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.