Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Los usuarios de S10 que agreguen XWallet a Samsung Blockchain Wallet podrán mover criptomonedas entre las dos aplicaciones.

***

Los fabricantes rivales de teléfonos inteligentes Blockchain, Samsung y Pundi X, parecen ver los beneficios de trabajar juntos en la adopción cripto.

Anunciado por Pundi X en una publicación de blog esta semana, las firmas han entrado en una relación simbiótica con respecto a su tecnología de billetera, con Pundi X integrándose con la billetera Blockchain de Samsung y haciendo que su XWallet esté disponible para las opciones de la aplicación Blockchain del teléfono Galaxy S10.

“Esto presenta una oportunidad única para impulsar la tecnología Blockchain y los activos digitales basados ??en blockchain a la corriente principal, llegando a los millones de usuarios de teléfonos inteligentes Samsung en todo el mundo”, dice la firma en la publicación.

Pundi X afirma que la noticia la convierte en la primera aplicación fintech en el ecosistema Blockchain del S10.

Los usuarios de S10 que agreguen XWallet a Samsung Blockchain Wallet podrán mover criptomonedas entre las dos aplicaciones. Pundi X sugiere que los usuarios puedan usar la billetera de Samsung para almacenar criptos de forma segura, “como una cuenta de ahorros”, y trasladarlos a la “cuenta corriente” de XWallet para usar en los pagos.

Más opciones de pago

Pundi X agregó que, con XWallet recientemente disponible a través de XPOS, el dispositivo de punto de venta Blockchain de la empresa, como resultado se ofrecerán más opciones de pago para los usuarios de S10. XWallet también está conectado con XPASS, el producto de tarjeta de cripto pago con NFC de Pundi X.

La firma dijo:

La integración de XWallet con Samsung Blockchain Wallet hace que el ecosistema de pago Pundi X esté disponible para una audiencia mucho más amplia, lo que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy no solo almacenar su ETH de forma segura sino también transferirlo a XWallet y gastarlo en una variedad de tiendas, abriendo sus puertas a la nueva generación y sus criptomonedas preferidas.

Samsung lanzó su teléfono insignia S10 en marzo, revelando un juego audaz de Blockchain que lo vio ofrecer la billetera criptográfica junto con aplicaciones descentralizadas (dApps), pagos comerciales y otras características como la firma de Blockchain.

Los detalles del dispositivo Pundi X se transmitieron en la conferencia Mobile World Congress en Barcelona en febrero y se espera un lanzamiento a finales de este año. Se dice que el prototipo XPhone puede hacer llamadas a través de una cadena de bloques.

Fuente: Coindesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de web de Samsung

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.