Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


La startup Fold ya había lanzado este año un portal para comprar pizza de Domino’s usando Lightning.

***
La startup de pagos cripto Fold que lanzó un portal para comprar pizza de Domino’s usando Lightning Network en febrero, ahora ofrece recompensas de devolución de efectivo en Bitcoin a los compradores que usan la aplicación móvil para compras en Amazon, Uber, Starbucks, Burger King, REI, y Target, entre otros.

Ya ofrece esta función para usuarios de escritorio y está desarrollando una aplicación móvil propia.

Ahora que Fold ingresa al juego, los bitcoiners podrían beneficiarse de la competencia entre las aplicaciones de compras.

“Es similar a acumular puntos de recompensa, solo estos están denominados en satoshis”, dijo Will Coves, líder de productos de Fold.

“Pueden usarse para compras dentro de Fold o retirarse a una billetera Bitcoin real”.

Reeves dijo que la función de Lightning para comprar pizza ha generado transacciones por un valor de casi USD $10.000 hasta ahora, con docenas de compras de pizza que siguen llegando todos los días.

“Lightning será una herramienta poderosa para ayudar con la adopción generalizada de Bitcoin”, dijo Alex Adelman CEO de Lolly quien tambien planea añadir una funcionalidad de pago Lolly.

“Estoy emocionado de eventualmente compartirlo con todos nuestros comerciantes”.

“Pronto, los usuarios de Fold podrán gastar cualquier moneda que elijan directamente con estos minoristas y obtener bitcoins gratis por hacerlo”, dijo Will Reeves, líder de producto en Fold.

“Debajo de toda la diversión de comprar y recompensas, tenemos la intención de presentar un paradigma completamente nuevo al gasto del consumidor”.



Resumen basado en nota deCoinDeskpor Angel León / DiarioBitcoin.com
Imagen de archivo, logo de Fold App

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.