Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Es un mercado digital de igual a igual en el cual los usuarios pueden intercambiar bitcoins directamente entre sí
, con más de 300 opciones de pago diferentes.

***
Paxful tiene como propósito desde 2015 “que el mundo compre Bitcoin de forma más fácil y segura”. Al conectar compradores y vendedores entre sí, Paxful elimina a los intermediarios al tiempo que amplía las opciones de pago y está disponible en casi todo el mundo. En 2019, Bitcoin está en camino de convertirse en una moneda aceptada en todo el mundo, ofreciendo a sus usuarios un grado sin precedentes de control financiero y libertad. Paxful sostiene que “está aquí para garantizar que aquellos que desean Bitcoin puedan obtenerlo de manera segura y con un precio justo”.

Se describe a sí misma como “PayPal + Uber”, Paxful es un mercado digital de igual a igual (peer-to-peer digital marketplace) en el que las personas pueden intercambiar bitcoins directamente entre sí, con más de 300 opciones de pago diferentes. Bitcoin se puede comprar instantáneamente con débito, crédito, efectivo, PayPal o casi cualquier moneda, así como con una amplia selección de tarjetas de regalo y otras monedas digitales. Esto significa que, a diferencia de muchos intercambios de bitcoins tradicionales, los clientes de Paxful no necesitan una cuenta bancaria para comprar y vender bitcoins. “Esto lo convierte en una gran utilidad para los 2.500 millones de personas en el mundo que tienen acceso limitado o nulo a los servicios financieros convencionales”, dice Paxful.

Promoción y beneficencia

Paxful no es solo un negocio, según explica. Desde su inicio, el equipo de Paxful ha estado trabajando arduamente para promover la utilidad de Bitcoin como un instrumento monetario digital, y ha sensibilizado sobre su capacidad para capacitar a quienes buscan alternativas a los sistemas bancarios tradicionales. “Ya sea para invertir, comerciar, gastar o incluso para financiar un negocio, Paxful tiene la misión de aumentar la comprensión de los muchos usos beneficiosos de Bitcoin a escala global, proporcionando a las personas una plataforma sencilla, justa y segura para el comercio de Bitcoin en el proceso”, explica.

En 2018, Paxful lanzó la iniciativa benéfica #Built withBitcoin para demostrar la capacidad de Bitcoin para ayudar a personas de todo el mundo. Paxful estableció el objetivo de construir 100 escuelas, pozos de agua y jardines comunitarios para la agricultura sostenible en todo el continente africano y financiados en su totalidad por donaciones de bitcoin. El 18 de julio de este año y en honor del Día Internacional Nelson Mandela, Paxful donó más de 13.000 rands sudafricanos (USD $916) por valor de Bitcoin al proyecto GROW with Educare Center como su primera contribución caritativa a Sudáfrica. Expresa:

Proyectos como estos demuestran la utilidad de Bitcoin no solo como una moneda sino como un vehículo exitoso para el desarrollo de regiones remotas en todo el mundo.

 

Billetera gratuita

Cada vez que un cliente nuevo se registra en Paxful, recibe una billetera digital gratuita que les permite enviar, recibir y almacenar bitcoins. Añade que “también se les da acceso a un sistema de atención al cliente 24/7 altamente sensible, con cada comercio protegido por el servicio de custodia segura de Paxful. Asimismo, “a aquellos que planean presentar a sus amigos y familiares a Paxful se les anima a que aprovechen el programa de afiliados, que recompensa a los usuarios por recomendar nuevos miembros”.

En resumen, Paxful está construyendo infraestructura para la próxima era de las finanzas y la economía. Destaca:

Estamos comprometidos a llevar la inclusión financiera a las personas subbancarizadas y no bancarizadas a través de la financiación de igual a igual, aprovechando al máximo lo que la tecnología Bitcoin tiene para ofrecer. Al conectar Bitcoin con varios otros sistemas financieros e instrumentos de valor, Paxful se desempeña como traductor universal de dinero, y hace que sus objetivos estén en línea con las intenciones originales de Satoshi Nakamoto para lo que se debe usar Bitcoin.

Abrir su propia cuenta de Paxful es un proceso simple y directo. Para comenzar, visite su sitio web haciendo click aquí y elija la opción de menú “Crear una cuenta”.

Nota de prensa e imagen de Paxful

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.