Por Hannah Pérez  

De ahora en adelante los usuarios también podrán comprar BAT adicionales, permitiendo un uso más libre y personalizado del token nativo.

***

Los usuarios de la versión de navegador Brave’s Nightly podrán retirar sus tokens BAT de la billetera de Brave Rewards después de verificar y crear una cuenta en Uphold.

La compañía anunció la nueva funcionalidad y la alianza con Uphold, la plataforma criptográfica, este miércoles en una entrada del blog oficial. Brave explicó que de ahora en adelante los usuarios también podrán comprar BAT adicionales. De esta forma, podrán contribuir más de lo que ganan al optar por la funcionalidad Brave Ads.

Brave explicó la nueva funcionalidad en su blog:

Si desea ganar BAT habilitando Brave Ads y enviar esas BAT a los editores a través de autocontribución y propinas, eso permanecerá como está. Lo que está cambiando es que tendrá que verificar con Uphold si desea añadir fondos a su billetera desde otra fuente externa, como una tarjeta de crédito, una cuenta bancaria u otra billetera criptográfica. Los monederos de usuario también le permitirán mantener su BAT ganada sin caducidad ni pérdida

Brave, el primer navegador con tecnología Blockchain, permite a los usuarios ganar recompensas en tokens BAT por ver publicidad. El objetivo del token nativo no es el consumo, sino su uso como recompensas para creadores de contenidos. En un futuro no muy lejano, el token incluso podría servir para comprar bienes y servicios en línea.

Usuarios podrán comprar BAT

Sin embargo, el mercado criptográfico actual tiende a ser bastante demandante y muchos de sus participantes ven cada token como una inversión con futuros retornos.

En el pasado, el fundador de Brave, Brendan Eich, explicó que el objetivo principal de BAT era su uso como propinas. Sin embargo, esto no ha impedido que muchos usuarios reclamaran no poder retirar sus tokens BAT del navegador.

Y es comprensible, no se puede esperar que la gente recicle continuamente y gaste sus ingresos, a pesar de que esto vaya en contra del objetivo principal del token. Cualquiera querría utilizar sus ingresos en base a sus propias necesidades y deseos, y por eso que la nueva funcionalidad es muy importante para Brave.

Ahora los usuarios podrán ver anuncios y recibir consejos para ejecutar un sitio web, y luego retirar estos tokens y gastarlos como deseen. Y a pesar de que ahora deberán mantener las medidas de seguridad e identificación de Uphold, puede que la medida impulse una nueva ola de adopción del navegador centrado en la privacidad.

A principios de este año, Brave habilitó las propinas para Twitter y Reddit. Asimismo, también mejoraron su motor con una integración de Rust que minimiza la fricción de Google.

Fuentes: Blog de Brave, BTC Manager

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de la página web de Brave

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.