Por Arnaldo Ochoa   @arnaldochoa

Bitcoin es un activo cada vez más importante, ya que inversores minoristas de todo el mundo comienzan a utilizar Blockchain.

***

?

Según un asesor que forma parte de CNBC, deshacerse de Bitcoin para comprar acciones de compañías de Cannabis parecía una buena idea. Sin embargo, desde finales de febrero, cuando se hizo esta predicción, BTC ha crecido en más del 150%. En el caso de la marihuana, la compañía Tilray bajó al menos un 40% y CannTrust un 70%.

Cuando Canadá había legalizado el cannabis, los precios se dispararon por un tiempo. Para Bitcoin, sin embargo, después del paso del cripto-invierno, el precio ha alcanzado los USD $ 13.800.

Cada vez más importante

Bitcoin ha sido un activo cada vez más importante en el campo financiero, ya que los inversores minoristas de todo el mundo comienzan a utilizar su Blockchain. A pesar de que algunas naciones mantienen una postura anti-Bitcoin [más notablemente, el gobierno de la India junto con algunos países de África y Medio Oriente], la adopción ha aumentado.

A medida que más y más ciudadanos del mundo se ven influenciados por la revolucionaria tecnología que ayudaría a solucionar problemas financieros, los reguladores tratan de buscar lagunas para explotar un sistema descentralizado.

Altcoins presentes

A medida que el recurso criptográfico más famoso del mundo está reuniendo fanáticos, las altcoins también aceleran el ritmo. Binance y Litecoin son reconocidas como buenas inversiones hasta ahora este año. El halving para Litecoin sucederá dentro de dos semanas apenas.

Joe Kernen, un anfitrión en el programa Squawk Box de CNBC, recientemente cree en los sentimientos alcistas.

También, Kernen criticó al secretario del Tesoro de Estados Unidos por su perspectiva hacia las criptomonedas.

La gente puede ser tan increíblemente tonta; las monedas fiduciarias se usan para actividades ilegales en el mundo. Entonces, ¿están las naciones celebrando debates sobre la prohibición del efectivo?

No pueden, porque necesitan que los bancos mantengan a las damas y caballeros corruptos abrigados y cómodos en sus camas.

Fuente: Our Bitcoin News.

Traducción de Arnaldo Ochoa/ DiarioBitcoin.

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.