Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Wozniak, cofundador del gigante de la tecnología estadounidense Apple, ha invertido en una nueva compañía basada en Blockchain con sede en Malta.

***

Steve Wozniak es ahora el cofundador de la compañía de eficiencia energética Efforce, según un informe del diario maltés The Malta Independent hoy 18 de julio. Wozniak cofundó la compañía junto con Jacopo Visetti, quien, según su perfil de LinkedIn, trabaja en el sector de energía renovable y medio ambiente.

Según esta página, Visetti cofundó Efforce en enero de 2018, aproximadamente hace un año y siete meses.

La compañía proporciona la primera plataforma basada en Blockchain centrada en la inversión en eficiencia energética, con su objetivo declarado “ser reconocida como la primera y principal plataforma del mundo para el ahorro de energía con tokens”.

Según el informe, Wozniak habló recientemente sobre Efforce en el prelanzamiento de la Cumbre de Delta, que es una conferencia de blockchain celebrada en Malta.

Se informó que Wozniak habló sobre cómo cree que Blockchain será una gran ayuda para reducir el impacto ambiental sin requerir que las personas cambien sus hábitos.

Wozniak también habló sobre la actitud pro-Blockchain del gobierno local como clave para la decisión de Efforce de lanzar en Malta.

Wozniak también cofundó un proyecto de inversión Blockchain en octubre de 2018.


Resumen basado en nota de CoinTelegraph por Angel León / DiarioBitcoin.com
Imagen de archivo

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.