Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Bitfinex, Bitmex y Kukoin son algunos de los exchanges donde se están haciendo estas transacciones.

***

Un nuevo análisis realizado por Coinfirm muestra el movimiento de los bitcoins robados de Binance a varias carteras. El hackeo, mediante el cual se robó 7.000 BTC, ocurrió el 7 de mayo de 2019 a las 17:15:24 UTC y los hackers han estado moviendo bitcoins robados de billetera a billetera.

Ahora, sin embargo, Coinfirm ha detectado alguna actividad que sugiere que los piratas informáticos están cambiando sus ganancias de los exchanges y convirtiéndolas en fiat.

La primera transacción ocurrió aquí mientras que otras transacciones siguieron. Sin embargo, más recientemente, ha quedado claro que el pirata informático ha comenzado a liquidar el BTC en varios exchanges.

Exchanges involucrados

“El análisis de una de las cadenas principales utilizadas por el pirata informático en la acumulación de fondos robados muestra que pudo liquidar al menos 1.8087 BTC (USD $21.000.00) en los siguientes intercambios”, dijo Grant Blaisdell de Coinfirm. Las transferencias sucedieron de la siguiente manera:

Bitfinex: 0,7934 BTC

Binance: 0,4294 BTC

Bitmex: 0,0022 BTC

KuCoin: 0,0713 BTC

Kuna: 0,2482 BTC

Bitmarket: 0,2560 BTC

Crypterra: 0,0072 BTC

Bitcoin.de: 0,0007 BTC

WazirX: 0,0003 BTC

Mientras se aplican las advertencias, está claro que el pirata informático transfirió una cantidad de BTC a cada uno de estos intercambios y allí abandonaron la cadena, después de haber sido vendidos por fiat, o permanecieron inactivos. Esto es obviamente un consuelo para aquellos que están observando su cripto robado saltando de exchange en exchange.

Fuente: Coindesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.