Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


De completarse el acuerdo Diginex se valoraría en USD $ 276 millones. 

***

De acuerdo con información de Bloomberg, una firma de Blockchain y criptomoneda pronto se hará pública en Nasdaq en los Estados Unidos: Diginex

En un informe publicado hoy, el proveedor de noticias citó fuentes “familiarizadas con el asunto” diciendo que Diginex Ltd., una compañía que proporciona soluciones de cadena de bloques y servicios de consultoría, pronto anunciará una fusión con 8i Enterprises Acquisition Corp.

Dado que 8i ya es una empresa que cotiza en Nasdaq, el acuerdo permitiría que Diginex se hiciera público a través de un listado de puerta trasera y evitaría las complejidades reglamentarias de un proceso formal de IPO. Según se informa, el acuerdo aún requeriría la aprobación de la Comisión de Valores y Exchange de EE UU.

Aumento de valor

Las fuentes de Bloomberg dijeron que, de completarse, el acuerdo vería que Diginex, con sede en Hong Kong, se valoraría en alrededor de USD$ 276 millones, incluida la deuda. Los accionistas de Diginex recibirían 20 millones de acciones ordinarias en 8i, valoradas en $ 10 cada una.

Ambas empresas se negaron a comentar sobre la fusión, dijo Bloomberg.

El mes pasado, Diginex se unió a FIS, una firma de tecnología de servicios financieros, para lanzar una herramienta comercial destinada a ayudar a los inversionistas a administrar las carteras de activos digitales, dice la firma en su sitio web.

Otros intentos

Otras firmas de criptografía han intentado el método inverso de salida a bolsa, o fusión inversa, para salir a bolsa. A principios de este año, Bithumb y OKCoin, ambos intercambios criptográficos, intentaron apoderarse de empresas públicas con el objetivo de lograr listados de puerta trasera en las bolsas de valores de Estados Unidos y Hong Kong, respectivamente.

Fuente: Coindesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.