Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


La compañía se llama Advanced Blockchain y sus acciones están disponibles desde hoy mismo.

***

Xetra, un centro de operaciones operado por Deutsche Börse -la compañía que está detrás de la bolsa de Frankfurt- para activos financieros como acciones, bonos y fondos, acaba de enlistar su primera compañía de Blockchain.

Según lo informado por DGAP.de hoy lunes, las acciones de la firma Advanced Blockchain AG serán negociables en Xetra a partir de hoy mismo. La noticia llega después de que la misma compañía se lanzara en la Bolsa de Frankfurt en enero.

Advanced Blockchain AG, con sede en Berlín, desarrolla software de tecnología de contabilidad distribuida (DLT) para empresas, según DGAP. Junto con su filial nakamo.to GmbH, la firma ha construido un proyecto llamado Peaq, que se propone proporcionar una capa base de Blockchain para empresas.

DAGchain

También está desarrollando un Blockchain basado en un gráfico acíclico dirigido (DAG) llamado “DAGchain”. Una vez completado, el protocolo DAGchain está programado para su uso en varios proyectos en industrias como Internet de las Cosas (IoT), automotriz, financiera e ingeniería.

En mayo, Advanced Blockchain fue parte de la lista de Forbes de “10 compañías de Blockchain para ver en 2019″, clasificándose en el número 2.

Según Deutsche Börse, más del 90 por ciento de las operaciones con acciones en las bolsas alemanas, y alrededor del 30 por ciento de las operaciones con ETF en Europa, se realiza mediante Xetra.

Fuente: CoinDesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.