Por Angel Di Matteo   @shadowargel


El magnate destinó capital para un fondo cripto promovido por la empresa ParaFi Capital. 

***

El filántropo y multimillonario inversionista, Henry Kravis, ingresó oficialmente al ecosistema de las monedas digitales.

De acuerdo con información publicada por diversas agencias de noticias, Kravis, cofundador de la firma de inversión KKR & Co., recientemente invirtió en un fondo cripto promovido por la empresa ParaFi Capital.

El anuncio oficial lo hizo el fundador y CIO de ParaFi Capital, Ben Forman, quien informó sobre las acciones de Kravis pero rehusó a informar sobre el total invertido por el empresario en dicho proyecto.

Sin embargo, Forman arpovechó el espacio para describir a ParaFi Capital como “una empresa de inversión centrada en el ecosistema Blockchain”, la cual cuenta con el respaldo de compañías como Bain Capital Ventures, Dragonfly Capital Partners, entre otras. La empresa también invirtió en otras compañías conocidas del ecosistema cripto, como Coinbase y MakerDAO.

Sobre ParaFi Capital

La empresa está bajo la dirección de Forman, quien en el pasado también trabajó para KKR en la dirección de Blockchain y criptomonedas, pero tuvo que retirarse en 2018.

Al respecto, Forman comentó:

“Mientras investigaba y desarrollaba la idea de abrir espacios para la inversión de Blockchain en KKR, me quedó claro que la empresa no contaba con el formato óptimo para impulsarlo. Por ello, en lugar de impulsar espacios criptográficos en KKR, me propuse construir la KKR de la criptografía”.

Organismos financieros estiman que Kravis tiene un patrimonio neto estimado en más de USD $5.800 millones. Por su parte, la revista Forbes lo califica como la persona #365 en la lista de los multimillonarios en todo el mundo.

Fuente: CoinDesk

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Twitter

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.