Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Bajo esta nueva colaboración, VeChain proporcionará toda su infraestructura de Blockchain para el seguimiento en tiempo real de los productos en la cadena de suministro de Walmart.

***

Una de las empresas minoristas más grandes de Estados Unidos, Walmart, anunció que se ha unido a la plataforma de cadena de bloques VeChain.

VeChain, la compañía de Blockchain con sede en Shanghai, proporcionará la infraestructura de Blockchain para rastrear todos los productos en la cadena de suministro de Walmart.

El CEO de VeChain, Sunny Lu, aprovechó la oportunidad para hablar y dijo que está esperando un lanzamiento oficial.

El acuerdo es entre VeChain y la filial china del gigante minorista Wal-Mart China, según la publicación local Chain News.

Blockchain ofrece algunas características importantes de transparencia y credibilidad que impulsan a las empresas a adoptar la tecnología.

La red de cadenas de bloques de VeChain se desarrolla bajo la premisa de integrar la tecnología de las cadenas de bloques con el mundo real a través de “una estructura de gobierno integral, un modelo económico sólido e integración avanzada de Internet de las Cosas, IoT”.

Aumento de precio

La emoción en la comunidad criptográfica es bastante visible ya que el precio de VeChain se disparó de inmediato en un 40% después de que estallara la noticia.

En el momento de la publicación, VeChain cotiza a un precio de USD $0,01 con una capitalización de mercado de USD $550 millones.

Con el aumento de precios de hoy, VeChain extiende sus ganancias del año hasta la fecha en más del 150%. Tenga en cuenta que esto no es la primera vez que VeChain está trabajando con un gigante minorista.

El seguimiento en vivo se llevó a cabo utilizando BrightCode, una solución de Blockchain construida sobre la red de blockchain de VeChainThor.

El banco más grande de Tailandia, Siam, ha elogiado a VeChain por su modelo de consenso de prueba de autenticidad.

Siam señala que VeChain es un potencial jugador de Blockchain cuando se trata de la garantía de calidad.

Los proyectos criptográficos como VeChain, que permanecieron en la sombra durante mucho tiempo, están recientemente en primer plano después de años de esfuerzos significativos.

Recientemente, Google y ThunderCore anunciaron su colaboración con el proveedor de servicios de cadena de bloques de Oracle Chainlink para integrar plataformas de cadena de bloques con plataformas en la nube para la ejecución automatizada de contratos inteligentes para empresas.

Resumen basado en nota de Coinspeaker por Canuto Nakamoto / DiarioBitcoin.com
Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.