Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La única moneda reputada que no aumentó su precio fue Binance Coin (BNB), cuyo valor cayó ligeramente en las últimas 24 horas.

***

Tras un incremento progresivo visto esta semana en los precios de las principales criptomonedas, Bitcoin (BTC) nuevamente vuelve a ser noticia ya que su valor superó la barrera de los USD $9.000 por unidad, tendencia que replican las demás monedas digitales en lo que pareciera ser un periodo bastante productivo para el ecosistema comercial.

La principal moneda digital actualmente registra un precio de USD $9.102, representando un aumento de más del 5% en relación al día de ayer. Por otra parte, Ethereum (ETH) experimentó un incremento de al menos un 3% en su valor, cotizándose esta mañana en unos USD $272 por unidad.

Principales Altcoins

Como mencionamos previamente, las principales altcoins replican la tendencia vista en el valor de Bitcoin, por lo que dichas monedas digitales reportaron aumentos entre el 2 y el 5% en las últimas 24 horas. Por ende, los precios de Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), EOS, Bitcoin SV (BSV), TRON, Cardano (ADA) y Dash se ubican en USD $0,42 / USD $430 / USD $7,06 / USD $211 / USD $0,03 / USD $0,09 y USD $157 respectivamente. Casos similares también presentaron IOTAMonero (XMR) y Stellar (XLM).

Tras lo que fue una semana muy productiva para Litecoin (LTC), parece que finalmente su precio se estabiliza en los principales mercados, ya que la moneda digital registra un aumento ligeramente superior al 0,3% y su precio equivale a unos USD $135,9.

Por su parte, la única moneda digital entre las más reputadas que registró pérdidas fue Binance Coin (BNB), cuyo precio se ubica en unos USD $32,8, representando una caída de al menos un 1% en las últimas 24 horas.

Con información de CoinMarketCap / Índice de precios DiarioBitcoin

Reporte de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Pixabay

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.