Por Hannah Pérez  

El anuncio se produce después de que la empresa despidiera al 13% del personal el año pasado, y dos de sus ejecutivos abandonaran sus puestos de trabajo en los últimos meses.

***

Otro alto ejecutivo está dejando su puesto en ConsenSys.

Amanda Gutterman, directora de marketing de ConsenSys, es la más reciente de los directivos en abandonar su puesto de trabajo dentro de la empresa desarrolladora de soluciones en Ethereum.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, la directora se convierte en la tercera directiva en salir de la compañía en los últimos meses, siguiendo los pasos de Andrew Keys quien optó por desarrollar su nuevo proyecto el 6 de junio, y el ex director de ConsenSys Ventures, Kavita Gupta, que se retiró el pasado mes de mayo.

La empresa de servicios Blockchain, encabezado por el cofundador de Ethereum, Joseph Lubin, llevó a cabo una ronda de despidos a finales del año pasado que llevó a la compañía a registrar una nómina por debajo de los 1.000 empleados. A pesar de esto, la empresa con sede en Brooklyn, sigue desempeñando un papel destacado en el desarrollo del ecosistema de Ethereum.

Gutterman se unió a ConsenSys en 2016 y anteriormente fue cofundadora y directora editorial de Slant News.

Fuente: Coindesk

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Youtube

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.