Por Angel Di Matteo   @shadowargel


El evento de Stellar está programado para los días 4 y 5 de noviembre y tendrá lugar en Ciudad de México

***

Ciudad de México será la sede del evento Stellar Meridian“, una iniciativa impulsada por el equipo de Stellar para llevar al país latinoamericano información asociada con la moneda digital y la tecnología Blockchain desarrollada por el equipo, así como sus casos de uso dentro del sector fintech.

De acuerdo con información publicada en un comunicado de prensa, el evento está programado para los días 4 y 5 de noviembre del presente año, y el evento tendrá como objetivo debatir sobre la actualidad financiera y la innovación:

Meridian será una oportunidad para discutir sobre algunos temas asociados con la inclusión financiera, la eficiencia y la innovación. ¿Dónde están las mejores oportunidades para aplicar la tecnología de Stellar? ¿Qué roles tendrá Stellar de cara al futuro financiero?

Sobre Stellar

Originalmente el protocolo Stellar constituye un Hard Fork de la red de Ripple, la cual difiere de su visión y se enfoca más sobre los individuos en lugar de los bancos.

De esta forma, Stellar opera en una red de código abierto utilizada para conectar a personas con instituciones financieras. Su token nativo son los Stellar Lumens (XLM) y actualmente ocupan el puesto #10 en el ranking de las criptomonedas con mayor capitalización del mercado.

Fuente: Decrypt

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.