Por Andrés David Martinez   @Andres_M14


Disponible desde ayer para los usuarios que no son estadounidenses, las nuevas ofertas de comercio de OKCoin cubren pares de euros con BTC, ETH y BCH.

***

El exchange de criptomonedas OKCoin se lanzó en territorio de la Unión Europea, abriendo pares de euros a los operadores por primera vez.

Disponible desde ayer para los usuarios que no son estadounidenses, las nuevas ofertas de comercio de OKCoin cubren pares de euros con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Bitcoin Cash (BCH) en el lanzamiento, con más pares planeados. La firma dijo en su blog que hasta el 4 de septiembre los euros se pueden depositar y retirar sin cargo.

Asimismo, OKCoin anunció la apertura de una nueva oficina en Malta, que presenta, según se dice, un “conjunto de servicios comerciales y activos digitales que cumplen con la Ley de Activos Financieros Virtuales, regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta”.

Tokens y más en OKCoin

De acuerdo con la publicación del blog, bajo el marco de la cadena de bloques de la jurisdicción de la UE y las criptomonedas, OKCoin podrá listar proyectos de token e introducir una gama de opciones de pago “de forma rápida y segura” para los clientes europeos.

Jovan Gavrilovic, gerente general europeo de OKCoin, dijo:

Europa es esencial para la evolución de los mercados de criptomonedas. Es el hogar de muchas ideas progresivas para innovar e interrumpir el status quo del sistema financiero global, al tiempo que se mantiene un enfoque regulatorio equilibrado. Estamos muy complacidos de llevar el comercio de activos digitales al mercado europeo de una manera segura y confiable, permitiendo a los usuarios intercambiar activos digitales por euros de manera fácil y segura.

Una vez uno de los tres intercambios criptográficos más grandes de China, se vio obligado a cambiar al extranjero tras la prohibición nacional de comercio de fiat-a-criptografía en el otoño de 2017. Ahora tiene su sede en San Francisco.

En enero de 2019, la firma parecía estar avanzando hacia una Oferta Pública Inicial (IPO) inversa en Hong Kong, con la adquisición por parte del fundador Star Xu de una firma que cotiza en bolsa por USD $ 60 millones.

En el mismo mes, se dijo que el intercambio tenía previsto un lanzamiento en Corea del Sur.

Fuente: Coindesk

Traducción de Andrés Martínez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.