Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Los usuarios podrán comprar, vender, intercambiar, enviar, recibir y/o almacenar saldos EOS, desde la página web de la compañía así como desde las aplicaciones para teléfonos inteligentesDe momento esta posibilidad no estará habilitada para clientes residentes en el Reino Unido ni en la ciudad de Nueva York.

***

La plataforma de intercambio con sede en la ciudad de San Francisco, Coinbase, anunció la incoproración de EOS dentro de su listado de criptomonedas habilitadas para operaciones comerciales.

De acuerdo con el anuncio publicado el día de ayer en el blog de la compañía, los usuarios de Coinbase.com podrán comprar, vender, intercambiar, enviar, recibir y/o almacenar saldos EOS, ya sea a través de la página web o desde las aplicaciones para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android o iOS.

La compañía informó que las operaciones con EOS estarán disponibles para los clientes en la mayoría de los países y estados en los que opera Coinbase. Sin embargo, de momento los usuarios residentes en el Reino Unido o en la ciudad de Nueva York no podrán operar con dicha criptomoneda a través de la plataforma. Los representantes del exchange aseguraron que próximamente extenderían esta posibilidad a otras jurisdicciones en el corto / mediano plazo.

EOS en Coinbase

De acuerdo con información publicada por los directivos de Coinbase, la implementación de EOS dentro de su listado comercial obedece a la solicitud de gran cantidad de clientes interesados en comerciar con la criptomoneda, aprovechando las propiedades en materia de seguridad que el exchange ofrece.

DiarioBitcoin ingresó a la plataforma y constató que la moneda digital está habilitada dentro del servicio. Dicha posibilidad está habilitada para residentes en los países latinoamericanos donde el exchange opera (Argentina, México, Perú, Chile y Colombia).

EOS ya figura en el listado de criptomonedas habilitadas por Coinbase. Imagen extraída de Coinbase.com

Es importante recordar que los usuarios de Coinbase.com solamente podrán comprar y vender la moneda digital a través de la plataforma en función de los precios fijados por el servicio, y no mediante listados de órdenes comerciales como ocurre con otros exchanges.

Además de la posibilidad de intercambiar y almacenar saldos EOS, Coinbase también habilitó un espacio informativo especialmente destinado para todos aquellos que deseen saber más sobre la criptomoneda, al cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Para mayor información sobre próximos anuncios le invitamos a seguir a Coinbase a través de sus redes sociales (Medium, Twitter, Facebook), o visite su página web.

Con información del Blog de Coinbase

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal creada con Canva

Imagen central extraída de Coinbase.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.