Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Esta compañía se ha especializado en ser un mercado virtual para trabajos simples ocasionales garantizados. 

***

Münster, 27 de mayo de 2019 – Mycro, una startup de Blockchain que usa una aplicación móvil para reunir a empleadores potenciales con candidatos adecuados para trabajos simples en tiempo real, está fortaleciendo su consejo asesor con el ex gerente de la empresa LG, Ulrich Kemp.

Mycro es un mercado virtual para todo tipo de trabajos ocasionales a corto plazo. Estos van desde trabajo doméstico, hasta servicios de entrega a servicios calificados e independientes de la ubicación. A través de algoritmos inteligentes y de autoaprendizaje, como los adoptados por las aplicaciones de citas, Mycro asigna a los clientes los candidatos correctos para estos trabajos en tiempo real. Basada en la tecnología Blockchain, esta será la primera plataforma global descentralizada para el trabajo simple. Los clientes y contratistas se benefician de un proceso de pago confiable, una alta seguridad de sus datos y tarifas bajas.

“Mycro es uno de los proyectos más emocionantes que he encontrado en mi carrera porque resuelve un problema, que conozco bien, de una manera sencilla. Intercambia dinero por algo aún más valioso, a saber, el tiempo y el trabajo. Por lo general, se puede usar bien el dinero “, dijo Ulrich Kemp, está a la espera de la nueva tarea como miembro del Consejo Asesor de Mycro.

¿Quién es Kemp?

Desde 2008 hasta 2010, Kemp fue responsable de toda la gama de productos como Director de Operaciones de la filial alemana de LG Electronics, donde realizó importantes avances en el crecimiento, especialmente en los difíciles momentos económicos posteriores a la crisis financiera. Anteriormente, ocupó cargos directivos en numerosas empresas conocidas como T-Systems, Fujitsu-Siemens y Hewlett Packard.

Durante los últimos ocho años, Kemp ha brindado su experiencia y su red principalmente a nuevas empresas de tecnología como fundador, accionista o asesor activo. Entre otras cosas, Kemp es el CEO de UnitedCrowd GmbH, una plataforma global para el financiamiento corporativo basada en Blockchain, con la que Mycro formó una sociedad estratégica.

Andre Bruckmann, fundador y CEO de Mycro, considera que la incorporación de un experto en la industria como Kemp para su compañía es una prueba de que la idea de usar la tecnología Blockchain para ayudar a cualquiera, sin importar de dónde provenga, brinda un acceso fácil a un mercado global para trabajos simples.

“Ulrich Kemp es una de las personas más destacadas de la industria, con una excelente red que puede abrir las puertas a las alianzas estratégicas que necesitamos para tener un comienzo exitoso y un crecimiento dinámico en el futuro. Estoy convencido de que con la experiencia de todos estos consultores podemos llevar con éxito el proyecto Mycro al siguiente nivel y llevar a cabo con éxito la venta de fichas planificada para mediados del año”, dijo Bruckmann.

Si quiere más información puede contactar a:
Thomas Bolleyer, COO Mycro
Correo electrónico: tb@mycrojobs.io

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Mycro

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.