Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La Fundación Ethereum ha anunciado un enfoque triple para asignar los USD $30 millones que ha designado para desarrollar la red Ethereum durante el próximo año, en una publicación oficial del blog el 21 de mayo de 2019.***

El desglose de las tres categorías es proyectos futuros por USD $19 millones. los proyectos actuales son de USD $8 millones, y el soporte al desarrollador USD $3 millones.

Gran parte de la financiación se destinará a proyectos Ethereum 2.0, incluidos equipos de clientes, investigación, documentación y comunicación, y proyectos de dos capas como Plasma.

Plasma, que fue propuesto por primera vez por Vitalik Buterin y Joseph Poon en 2017, es una solución de escala para la red que emplea contratos inteligentes autónomos.

Plasma supuestamente permitirá que “la cadena de bloques pueda representar una cantidad significativa de aplicaciones financieras descentralizadas en todo el mundo”, según el libro blanco.

La Fundación Ethereum anunció por primera vez su presupuesto de USD $30 millones en la Cumbre Ethereum de ConsenSys el pasado 10 de mayo de 2019.

La directora ejecutiva, Aya Miyaguchi, luego dijo que la fundación pretende llevar la participación académica a Ethereum, que supuestamente atraería a investigadores y desarrolladores de primer nivel y becas para equipos académicos y organizaciones.

La Fundación Ethereum anunció el “Relanzamiento” de su sitio web comunitario a fines de abril, que pretende ser un repositorio lleno de contenido de Ethereum creado por la comunidad, como documentación y tutoriales para usar las herramientas de Ethereum.

Resumen basado en nota de CoinTelegraph por Canuto Nakamoto / DiarioBitcoin.com
Imagen editada a partir de imagen de uso libre en Pexels, disponible bajo Creative Common 0 (CC0)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.