Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


JPMorgan Chase & Co, uno de los bancos más grandes del mundo, dice que el reciente repunte de Bitcoin es similar al que experimentó hace dos años.
***

El banco sostiene que la subida de los precios significa que BTC está operando por encima de su valor intrínseco.

JPMorgan estaba tratando a Bitcoin como un producto y calculó su valor intrínseco como tal. El banco estimó el costo de producir un Bitcoin, considerando factores como el poder computacional utilizado, gastos eléctricos y eficiencia energética del hardware.

El banco escribió que en los últimos días, el precio real de BTC había aumentado considerablemente con respecto a su costo marginal.

Los estrategas de JPMorgan escribieron que definir el valor intrínseco de una criptomoneda es una tarea difícil.

Las opiniones sobre Bitcoin varían, ya que algunos investigadores creen que la criptomoneda no tiene ningún valor fundamental, mientras que otros dicen que el valor intrínseco está muy por encima del precio actual.

A principios de este año, un informe del South China Morning Post reveló que los analistas de JPMorgan creen que el valor intrínseco de Bitcoin era de alrededor de $ 2,400.

El precio de Bitcoin ha estado subiendo en las últimas semanas.

Bitcoin se desplomó por debajo de la marca de $ 4,000 hacia fines del año pasado, pero se ha incrementado hasta el momento en el comercio justo por encima de los $ 8,000.

Resumen basado en Blokt por Canuto Nakamoto / DiarioBitcoin.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.