Por Carlos Alejandro Hernandez Chataing  

Japón también acuñó un nuevo token usando el SLP de Bitcoin Cash para agilizar el comercio.

El Simple Ledger Protocol (SLP) ha ganado mucha atención en los últimos meses, ya que ha habido una amplia variedad de tokens creados en el top de la red de Bitcoin Cash. El 10 de mayo, la Alliance Cargo Direct con sede en Tokio reveló el token ACD acuñado sobre Bitcoin Cash SLP que será aceptado por miles de comerciantes en línea de Japón y en todo el mundo.

Desde el lanzamiento del proyecto SLP, muchos partidarios de Bitcoin Cash han estado creando nuevos tokens para que puedan compartir y comerciar entre ellos. Ha habido todo tipo de monedas basadas en SLP hechas con varios conteos de suministros y diferentes ideas detrás de ellas. Esta semana, Alliance Cargo Direct , una subsidiaria de ANA Holdings ( ALNPF), explicó que miles de comerciantes físicos y en línea aceptarán su token de SLP llamado ACD . Además, los mismos minoristas afiliados también aceptarán Bitcoin Cash y la compañía también ha iniciado un proyecto de recompra de tokens ACD.

Roger Ver, CEO de Bitcoin.com, divulgó las noticias en el canal oficial de Youtube de Bitcoin.com, que detalla cómo Alliance Cargo Direct decidió lanzar los pagos utilizando ACD. Roger Ver enfatizó que el lanzamiento inicial sería de “miles al principio y, con suerte, decenas de miles” de tiendas virtuales  tanto a nivel nacional en Japón como a nivel mundial.

Podrá pagar con dos criptomonedas diferentes en estos proveedores: token de ACD y  Bitcoin Cash, informó Roger Ver.

Después de que se realicen los pagos con los minoristas afiliados, Alliance Cargo Direct también comprará ACD para proporcionar liquidez y agregar más valor al token. La firma japonesa Alliance Cargo Direct y su CEO, Yasuhiro Sonoda, eligieron la red de BCH porque, según dijo Roger Ver:

Beneficiará a nuestros clientes al ofrecer transacciones mundiales rápidas, baratas y confiables para pagos en línea y fuera de línea.

El efecto de la red SLP

Las noticias recientes de Japón, siguen a Merit, basada en SLP (LLM), un token que se incluyó recientemente en el intercambio de Altilly y se creó para la micronación Liberland. Con el ecosistema de SLP comenzando a generar un efecto de red, LLM fue creado para fortalecer al país y ayudar a los ciudadanos de Liberland a prosperar. Ahora, los tokens creados por SLP: ACD y LLM, se están intercambiando por otras monedas en algunas plataformas. Además, se le informó a news.Bitcoin.com que el nuevo mercado de publicidad digital Tribeos y su Security Token Offering (STO) llamado “FIRE” se basará en SLP. La oferta de Tribeos también fue aprobada por el Ministro de Finanzas de Bermudas conforme a las nuevas leyes de activos digitales.

A medida que los tokens SLP comienzan a acumular valor real, los usuarios que deseen almacenar estos nuevos activos digitales tampoco tienen que mantenerlos dentro de un exchange. Los tokens basados ??en SLP se pueden almacenar usando Badger , Electron Cash y la billetera de Crescent Cash. Los usuarios de token también pueden verificar sus transacciones utilizando el explorador SLP Simpleledger.info .

Por ejemplo, el sitio web muestra datos estadísticos y ACD es el octavo token SLP más popular de este mes. El reciente anuncio de usar ACD y BCH en miles de tiendas físicas y en línea debería impulsar aún más el crecimiento del protocolo.

?

Fuente: news.Bitcoin.com

Traducción de Carlos Alejandro Hernández / DiarioBitcoin

Imagen de Youtube

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.