Por Hannah Pérez  

Los usuarios pueden comprar cupones de regalo desde la web principal de Dash y gastarlos en Domino’s Pizza, Macy’s, Home Depot, Nike, entre otros, y optar por descuentos al hacerlo.

***
Domino’s Pizza
y productos de las marcas deportivas Nike y Adidas son algunas de los servicios que ahora se pueden pagar con la criptomoneda Dash.

Dash anunció ayer miércoles la integración con la plataforma de tarjetas de regalo eGifter, incluyendo un incentivo Dash-back gracias a Anypay

Ahora, los usuarios pueden acceder a GiftCards.dash.org, directamente desde la web principal de Dash. Desde el portal se podrán gastar Dash en tarjetas de regalo de cientos de minoristas de EE UU, incluidos Macy’s, Home Depot y Bed Bath & Beyond, y obtener ahorros al hacerlo.

Asociación con eGifter

La plataforma eGifter, que se especializa en la venta de tarjetas de regalo con criptomonedas, se ha integrado directamente en el sitio web principal de Dash.org. Además, gracias a una asociación con el procesador de pagos Anypay, por cada compra, los usuarios podrán recibir un reembolso instantáneo Dash-back en sus billeteras criptográficas.

Esta medida pretende ser un fuerte incentivo para que los usuarios utilicen sus Dash. De acuerdo con el CEO de eGifter.com, Tyler Roye, la utilidad de Dash como sistema de pagos se alinea fuertemente con la visión de la empresa:

La asociación con Dash ha sido muy buena para nosotros, así que estamos encantados de continuar nuestro trabajo con ellos para crear un mercado de tarjetas de regalo en su sitio web. Creemos firmemente en el potencial y la viabilidad de las criptomoendas como método de pago, y vemos a Dash como un claro líder en el espacio con su tecnología InstantSend que ofrece tiempos de confirmación rápidos.

El servicio de tarjetas de regalo, eGifter comenzó a aceptar Dash a principios de este año gracias a una asociación con Anypay.

Descuentos y reembolsos con Dash-back

En cuanto a “Dash-back“, ofrece tres ventajas principales para los consumidores. La primera es la aplicación de un descuento a los bienes y servicios. De esta manera, la empresa ofrece un incentivo real para que los consumidores utilicen la criptomoneda para ahorrar en sus compras.

La segunda es mostrarle al usuario cuánto ha ahorrado devolviendo un porcentaje de su dinero, en lugar de simplemente no cobrarlo. Por último, Dash-back muestra cómo funciona Dash al permitir a los usuarios recibir instantáneamente las transacciones mientras gastan.

Aunque ahora se incluye en la plataforma eGifter, el concepto Dash-back ha estado activo durante mucho tiempo en la plataforma Anypay. Desde la plataforma, los usuarios que gastan Dash pueden acceder a descuentos e incentivos en compras al por menor. Desde cafés hasta restaurantes y teatros, y mucho mayores para las empresas que han implementado la aplicación Anypay en puntos de venta.

De acuerdo con el director ejecutivo de Dash Core, Ryan Taylor, la nueva asociación eGifter incrementa el interés sobre el uso y la adopción de Dash:

Esta asociación es una gran victoria para nuestra comunidad. Ahora es más fácil que nunca para los usuarios de Dash conectarse con los cientos de marcas principales que ofrece eGifter, incluyendo casi todas las marcas importantes del mercado estadounidense. Nuestro objetivo siempre ha sido cerrar la brecha entre la criptomoneda y la adopción convencional a través de soluciones de pago rápidas y fáciles, y nuestro nuevo mercado de tarjetas de regalo es un gran paso en la dirección correcta.

 

Fuente: DashNews

Versión y traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de webs de Dash y eGifter

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.