Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Este evento está programado para mañana 24 de abril en las instalaciones de WeWork en la calle 78. Quienes deseen asistir deben registrarse a través de las cuentas de MeetUp de Bitcoin Colombia, ya que habrá cupos limitados.

***

El equipo de Panda Exchange, la plataforma de intercambio colombiana que opera en gran cantidad de países en todo el mundo, anunció a través de sus canales oficiales que llevará a cabo un nuevo MeetUp en la capital colombiana esta semana, en el cual abordarán ciertos temas de interés para quienes deseen recibir pagos con criptomonedas en sus negocios y presentarán su nuevo punto de venta (datáfono), mejor conocido como Xeler BTM.

Este evento estará a cargo de Arley Lozano y Typson Sánchez, CEO y CTO de Panda Exchange, quienes desarrollarán algunos temas logísticos, legales y fiscales asociados con la recepción de pagos con criptomonedas en tiendas físicas, destacando a su vez las implicaciones estratégicas que tiene dar este paso de cara al futuro del ecosistema de la economía digital.

Punto de venta Xeler BTM

Uno de los aspectos más interesantes que los ponentes abordarán durante el MeetUp tiene que ver con el lanzamiento del nuevo punto de venta de la compañía, el Xeler BTM. Este dispositivo permite a operadores comprar, vender y procesar pagos con criptomonedas de forma rápida, segura e intuitiva, y actualmente ya existen algunas unidades operativas dentro del país.

De acuerdo con información publicada por Panda Group, el nuevo punto de venta opera a través del procesador de pagos XPAY, admitiendo de momento pagos con saldos Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) y DAIcon la perspectiva de incorporar más monedas en un futuro cercano.

Sobre el MeetUp

El evento será completamente gratuito y la entrada solo será permitida a las personas que hayan confirmado asistencia a través de las cuenta de MeetUp de Bitcoin Colombia.

El evento tendrá lugar este miércoles 24 de abril desde las 6:00 pm (hora local) en las oficinas de WeWork, ubicadas en la calle 78 # 12a – 40, Bogotá.

Para mayor información visite la cuenta de MeetUp de Bitcoin Colombia, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Medium de Panda

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.