Por M.E Martínez  


El youtuber de 9 años de edad hace que las cripto parezcan un juego de niños, explicando de manera sencilla todo lo relacionado con ellas.***

Como muchos sabemos, Blockchain y las criptomonedas se han promocionado como la tecnología de la próxima generación, lo que se aplica a CryptoCoinKid, un niño youtuber que produce videos educativos en los que enseña a los espectadores acerca de las últimas tecnologías relacionadas con Blockchain, codificación y criptomonedas, todo esto a través de su canal .

En uno de sus primeros videos, a cerca de Blockchain, CryptoCoinkid explica:

La cadena de bloques es solo una lista de registros ¿Qué quiero decir con los registros? Es una lista de registros llamados bloques y estos bloques se almacenan en las computadoras.

Sobre el cripto niño

Kamea Aloha Jr., de Hawái, es un niño de 9 años que está ayudando a personas de todas las edades a entender la tecnología emergente. Actualmente cuenta con 987 suscriptores en su canal de YouTube, que empezó a finales del 2017, y 29.000 visualizaciones en su video más popular.  En muchos videos aparece con su hermana.

A su vez, Kamea ha hablado en varias convenciones. Está bien informado en temas como las criptomonedas y la codificación gracias a su progenitor.

Su padre, el Dr. Kamea Aloha, CEO de Intelli Network, trabaja con individuos y equipos que están construyendo plataformas que distribuyen poder en forma de economía, influencia política, datos/ inteligencia, educación y capacitación.

De acuerdo con su página, ha reducido su enfoque en los diseños conceptuales neotribales como marco para el futuro de las aplicaciones de Blockchain y los modelos de organización / gobierno distribuidos.

Sus videos más populares son en los que explica Ethereum, Bitcoin, Blockchain y ¿cómo los niños pueden comprar Bitcoin?

El niño tiene su propia página de Facebook, Twitter e Instagram, todas con el nombre Cryptocoinkid

Puede ver uno de sus videos de Youtube, en el que habla especialmente de las bifurcaciones o forks, aquí:

Fuentes: KameaAloha, Intelli Network  y CryptoCoinKid

Artículo de Mayi Eloísa Martínez/ DiarioBitcoin

Imágenes de redes sociales y youtube de Kamea Aloha

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.