Por Andrés David Martinez   @Andres_M14


Trust Wallet muestra su evolución desde su llegada a Binance aceptando tarjetas de crédito para la compra de criptos y agregando soporte para XRP. ***

El monedero del intercambio Binance, Trust Wallet, ahora permite a los usuarios comprar criptomonedas con tarjetas de crédito.

Según un anuncio de Binance ayer, la nueva opción de pago se ofrece en sociedad con el procesador de pagos Simplex, quien tiene sede en Israel .

Al mismo tiempo, Trust Wallet está agregando soporte para el token de Ripple, XRP.

Por ende, los usuarios de Trust Wallet ahora pueden comprar XRP, bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH), litecoin (LTC) y ether (ETH) con sus principales tarjetas de crédito y débito. No obstante, el anuncio no especificó qué tarjetas son compatibles ni tampoco ofreció detalles acerca de las tarifas. Aseveró Viktor Radchenko, fundador de Trust Wallet:

Queremos aumentar el acceso a las aplicaciones criptográficas y descentralizadas para todos los usuarios.

Más adelante, añadió también:

Agregar pagos con tarjeta de crédito es una pieza para promover la adopción de la criptomoneda y hacer realidad nuestra visión más amplia para ayudar a lograr la libertad monetaria, y continuaremos integrando más blockchains y características a Trust.

Evolución de Trust Wallet

Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, adquirió Trust Wallet en julio del año pasado. Para aquel entonces, la billetera era compatible solo con ether y con tokens basados ??en Ethereum.

Desde entonces, el intercambio ha habilitado el soporte para múltiples criptomonedas y actualmente admite 17 tokens y “cientos” de aplicaciones o dapps (aplicaciones descentralizadas), según el anuncio de ayer.

Binance agregó además que Trust Wallet será una billetera nativa para su próximo intercambio descentralizado, Binance DEX, que se espera se lance a principios del segundo trimestre de este año. La plataforma se lanzó para pruebas públicas el pasado 20 de febrero.

A inicios de año, el intercambio, también en asociación con Simplex, agregó soporte para que los usuarios pudieran comprar bitcoin, ether, litecoin y XRP con tarjetas de crédito.

Fuentes: Coindesk

Traducción de Andrés David Martínez/ DiarioBitcoin

Imagen de web de Trust Wallet

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.