Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Ya se han hecho acuerdos por más de 10 millones de dólares estadounidenses para tokenizar clubes y atletas, según informa su CEO. ***

Globatalent, la plataforma global de Blockchain para deportes, anunció el lanzamiento de su plataforma de negocios deportivos, con acuerdos que serán anunciados para tokenizar una selección de clubes y atletas por más de 5 millones de dólares estadounidenses.

Luego de listar sus tokens GBR en CoinMarketCap, Bitforex y LATOKEN, entre otros, Globatalent continúa ejecutando acciones sobre su plan de acción y da otro gran paso dentro de la industria deportiva y de Blockchain: El lanzamiento oficial de su exchange de deportes, un espacio innovador que permitirá a las personas dar soporte y fondos a clubes, ídolos y futuras estrellas deportivas.

Sunil Bhardwaj, CEO de Globaltalent, afirmó que: “El lanzamiento del exchange Globatalent es otro gran logro para nosotros. Nuestro equipo trabajó realmente duro durante los últimos meses, desarrollando una plataforma fuerte con tecnología de punta que permitirá a todos involucrarse a fondo en el mundo de los deportes al mismo tiempo que alcanzan acuerdos con los clubes y atletas”.

Ya se han logrado acuerdos por mas de diez millones de dólares estadounidenses para tokenizar clubes y atletas dentro de varios deportes, incluyendo fútbol, baloncesto, tenis y Fórmula 1, con el fin de tener oportunidad de poder aplicar para financiar proyectos, dar soporte y participar en el negocio de los deportes al momento del lanzamiento de la plataforma.

500 principales

Además, CoinMarketCap agregó la capitalización bursátil y los GBT lograron entrar al top de las 500 criptos principales, cuando hace solo dos meses se ubicaban en los puestos 1900. “Esto representa una gran evolución para la criptomoneda de Globatalent y le da la confianza para seguir creciendo, paso a paso”, según sus representantes.

“Globatalent sueña en grande: nuestro objetivo es permitir transacciones de cuarenta millones de dólares a través del mercado Globatalent y lograr más de 1 millón de usuarios en los próximos años. Permitiendo un ecosistema deportivo transparente”, explicó Bhardwaj.

La plataforma ya cuenta con campañas activas de tokenización en varios deportes como Europa Point FC, Zentro Basket Madrid y David Vega, el mejor jugador de tenis de Europa, entre muchos otros confirmados que lanzarán sus campañas en los próximos días.

Acerca de Globatalent

Globatalent es un exchange global que permite a personas de todo el mundo financiar y comercializar a sus atletas favoritos, así como ídolos deportivos.

Les da a todos la oportunidad de tener una participación a través de atletas e ídolos, e incluso apostar sobre futuros talentos. Su objetivo es llevar a los mejores ídolos deportivos del mundo a esta plataforma.

El equipo de Globatalent ha creado un ecosistema basado en tecnología Blockchain que permite a las personas intercambiar y comercializar tokens de una forma completamente transparente. “Este producto revolucionario está disponible y respaldado por algunos de los talentos deportivos mas grandes del mundo“, sostienen.

Para consultas de medios pueden contactar a Gaby Treiband por el email contact@globatalent.com o visitar directamente su página web.

Nota de prensa e imagen de Globatalent

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.